Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Tecnytran obtiene la certificación de especialista industrial de Schneider Electric

La empresa, socio de Grumelec, ha informado recientemente que con este certificado garantiza un soporte técnico y asesoramiento completo para proyectos industriales y de automatización.

Tecnytran, empresa integrada en Grumelec, informa que dispone ya de la certificación "Técnico especialista industrial de distribuidor oficial de Schneider Electric", un aval que garantiza que sus técnicos pueden ofrecer un asesoramiento especializado en la familia de productos de automatización y control industrial.

Para conseguir esta certificación, los especialistas de Tecnytran han tenido que acreditar los conocimientos técnicos requeridos por Schneider Electric, en un examen de certificación presencial, cuyo objetivo se centraba en que el personal fuera capaz de entender la necesidad del cliente y traducirla a un realidad técnica.

Gracias a este certificado, "desde Tecnytran garantizamos un soporte técnico de calidad desde el simple asesoramiento sobre la elección del mejor producto o la ayuda en la configuración, parametrización o programación, hasta el diseño y la elaboración de prototipos de soluciones completas de automatización", ponen de relieve en la empresa distribuidora.

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados