Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

ADIME abordará los retos de la empresa instaladora en su tercer Encuentro

La Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico lanza una encuesta que persigue conocer las tendencias y necesidades que definen el sector. Las conclusiones de esta encuesta se darán a conocer en el Encuentro Nacional del Sector del Material Eléctrico, el 22 de mayo de 2019, en Madrid.

ADIME (Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico) organizará la tercera edición del Encuentro Nacional del Sector del Material Eléctrico el próximo 22 de mayo de 2019 en Madrid. En la convocatoria de este año, que tendrá lugar en el hotel Eurostars Mirasierra, la entidad pretende mantener el mismo principio: "fomentar la innovación en prácticas y procesos destinados a generar valor".

Esta edición ha puesto el foco en las necesidades presentes y futuras de la empresa instaladora, destacándola como una figura clave a la hora de generar valor en la relación con los otros actores participantes del mercado: los fabricantes y la distribución. De este modo, ADIME ha lanzado una encuesta que persigue conocer las tendencias y necesidades que hoy definen e imperan en el sector de las instalaciones.

Está previsto que la asociación difunda las conclusiones de este estudio durante la celebración del tercer Encuentro Nacional; "de hecho, será el eje sobre el que pivotará el evento", resaltan desde ADIME.

Por tanto, si eres un instalador profesional y quieres conocer las tendencias presentes y futuras de tu profesión, participa en esta encuesta de opinión, haciendo clic en este enlace: https://es.surveymonkey.com/r/RVNLVZN.

Noticias relacionadas

El 2º Encuentro ADIME explora cómo convertir el reto digital en una oportunidad El 2º Encuentro ADIME explora cómo convertir el reto digital en una oportunidad
La Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico ( ADIME )...
Los estándares ETIM y BIM, protagonistas de la jornada organizada por AFME y ADIME en Matelec Los estándares ETIM y BIM, protagonistas de la jornada organizada por AFME y ADIME en Matelec
AFME y ADIME organizaron el pasado 14 de noviembre, en el marco de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados