Inicio / Noticias / Distribución / ABM REXEL nombra a un nuevo responsable de Recursos Humanos

ABM REXEL nombra a un nuevo responsable de Recursos Humanos

Por Miguel Ángel Jiménez
José Luis Marcos se ha incorporado como nuevo director de Recursos Humanos y Asesoría Jurídica de la empresa distribuidora, filial de Rexel en España, y como miembro de su Comité de Dirección.

ABM REXEL acaba de incorporar a José Luis Marcos como nuevo director de Recursos Humanos y Asesoría Jurídica de la empresa distribuidora y miembro de su Comité de Dirección.

Cabe recordar que este nombramiento sigue la línea de cambios en su estructura que está realizando la compañía en los últimos meses, que incluye la entrada de Marc Schoettel como nuevo CEO el pasado septiembre, la designación de Julien Bonnel como nuevo director de Transformación y la reciente incorporación de Marian Berazaluce como nueva directora de Finanzas e Informática.

José Luis Marcos cuenta con más de 24 años de experiencia como profesional de recursos humanos en entornos B2B multiculturales y ha sido miembro de diferentes comités ejecutivos internacionales dentro del Grupo Antalis. Abogado de formación, Marcos entiende la función de Recursos Humanos como un socio del negocio, habituado a organizaciones centradas en el cliente y que cambian rápidamente.

“José Luis se une a nuestro equipo con el objetivo de aportar una nueva perspectiva con la que entender el negocio y sus necesidades, y ayudar a satisfacerlas mediante un enfoque planificado y sistemático”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio