Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

ABM REXEL nombra a un nuevo responsable de Recursos Humanos

José Luis Marcos se ha incorporado como nuevo director de Recursos Humanos y Asesoría Jurídica de la empresa distribuidora, filial de Rexel en España, y como miembro de su Comité de Dirección.

ABM REXEL acaba de incorporar a José Luis Marcos como nuevo director de Recursos Humanos y Asesoría Jurídica de la empresa distribuidora y miembro de su Comité de Dirección.

Cabe recordar que este nombramiento sigue la línea de cambios en su estructura que está realizando la compañía en los últimos meses, que incluye la entrada de Marc Schoettel como nuevo CEO el pasado septiembre, la designación de Julien Bonnel como nuevo director de Transformación y la reciente incorporación de Marian Berazaluce como nueva directora de Finanzas e Informática.

José Luis Marcos cuenta con más de 24 años de experiencia como profesional de recursos humanos en entornos B2B multiculturales y ha sido miembro de diferentes comités ejecutivos internacionales dentro del Grupo Antalis. Abogado de formación, Marcos entiende la función de Recursos Humanos como un socio del negocio, habituado a organizaciones centradas en el cliente y que cambian rápidamente.

"José Luis se une a nuestro equipo con el objetivo de aportar una nueva perspectiva con la que entender el negocio y sus necesidades, y ayudar a satisfacerlas mediante un enfoque planificado y sistemático".

Noticias relacionadas

ABM REXEL nombra a Julien Bonnel director de Transformación ABM REXEL nombra a Julien Bonnel director de Transformación
ABM REXEL ha designado a Julien Bonnel nuevo director de...
Marian Berazaluce se incorpora a ABM REXEL como directora de Finanzas Marian Berazaluce se incorpora a ABM REXEL como directora de Finanzas
ABM REXEL acaba de incorporar a Marian Berazaluce como nueva...
“Nuestro negocio industrial ya tiene un peso del 30% de la facturación” “Nuestro negocio industrial ya tiene un peso del 30% de la facturación”
Especialización (orientada a dos áreas: Industria y Building...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados