Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Electro Stocks inaugura su primer establecimiento Fluid Stocks

Electro Stocks inaugura su primer establecimiento Fluid Stocks

El lunes 24 de septiembre, a primera hora de la mañana, el centro Fluid Stocks Leganés, ubicado en el Polígono Industrial Nuestra señora de Butarque, abrió sus puertas a los primeros clientes, con la asistencia de Ricard Vilella, CEO del grupo.

Fluid Stocks Leganés abrió sus puertas a los primeros clientes el pasado 24 de septiembre, plasmando el nuevo modelo de punto de venta de Grupo Electro Stocks especializado en fontanería, climatización y calefacción.

Situado en el Polígono Industrial Nuestra señora de Butarque de la localidad madrileña, este establecimiento es el primer centro de estas características que pone en marcha la empresa distribuidora. A esta nueva apertura asistieron Ricard Vilella, CEO de Grupo Electro Stocks, Iñaki Aramburu, director de marketing y comunicación de la compañía, y Cristóbal Veyrat, director de nuevos negocios, junto con Sergio Pliego, gerente del centro.

El punto de venta cuenta con un equipo formado por 25 personas entre técnicos especialistas, comerciales, personal de almacén y reparto, y dispone de más de 20.000 referencias en stock. Además, ofrece dos rutas de entregas diarias en horario de mañana y tarde a sus clientes.

Con esta nueva apertura, "la compañía inicia un plan de expansión nacional en el que tiene previsto abrir nuevos puntos de venta Fluid Stocks durante el último trimestre de 2018 y el inicio de 2019", informan desde la empresa. En este sentido, Valladolid y Jerez de la Frontera (Cádiz) serán los próximos emplazamientos de Fluid Stocks antes de finales de año, desvelan fuentes de Grupo Electro Stocks.

Como acción promocional de lanzamiento, durante los meses de septiembre y octubre todos los clientes que visiten Fluid Stocks Leganés podrán disfrutar de un desayuno en el centro de 7:30h a 10h.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados