Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Electro Stocks crea la nueva división Industry, que dirige Josep Figueras

Electro Stocks crea la nueva división Industry, que dirige Josep Figueras

A partir de este mes de septiembre, Figueras deja la dirección de Marketing de esta empresa distribuidora. Iñaki Aramburu, hasta la fecha director regional de Cataluña, pasa a ser el nuevo el nuevo director de marketing y comunicaciones de la compañía.

Grupo Electro Stocks ha creado dentro de su organización la nueva división Industry, cuyo director es Josep Figueras, que hasta el momento desempeñaba el puesto de director de marketing. Desde hace varios años la empresa distribuidora ha trabajado para ser un partner tecnológico de referencia en el mundo de la automatización industrial y las energías renovables, tanto para los clientes como para sus fabricantes Core.

Figueras tendrá como misión impulsar y estructurar estas áreas de negocio de gran potencial así como definir y realizar el seguimiento comercial de la estructura Industry en los principales puntos de venta, "para que nos afiance como un referente en el sector", ha explicado Ricard Vilella, consejero delegado.

Ingeniero de Telecomunicaciones y MBA, Josep Figueras acumula más de veinte años de experiencia en empresas líderes del sector y un profundo conocimiento de la compañía, donde ha desempeñado el cargo de director de marketing durante los últimos ocho años.

Iñaki Aramburu, nuevo responsable de marketing

Al mismo tiempo, Iñaki Aramburu, hasta la fecha director regional de Cataluña, ha sido nombrado nuevo director de marketing y comunicaciones de la compañía y pasa a ser miembro del Comité de Dirección.

Con seis años de experiencia en el área de ventas en la empresa y una sólida formación universitaria en Dirección Comercial y Marketing en EADA, y un PDD en el IESE, Aramburu asume esta responsabilidad con "el reto de mantener el marketing diferencial que hemos venido desarrollado hasta la fecha", ha destacado Ricard Vilella. El equipo de marketing es una de los pilares de la empresa en el crecimiento de la empresa, que ahora "quiere dar un paso más diseñando nuevas acciones innovadoras mucho más segmentadas por clientes y utilizando nuevas técnicas digitales".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados