Inicio / Noticias / Distribución / Electro Stocks cuenta con un nuevo centro en Almería

Electro Stocks cuenta con un nuevo centro en Almería

Por Miguel Ángel Jiménez
La empresa distribuidora inaugurará el próximo mes de septiembre este nuevo establecimiento, que dispone de unas instalaciones de 2.000 metros cuadrados y que está integrado por un equipo de diez profesionales.

Grupo Electro Stocks tiene previsto inaugurar el próximo mes de septiembre un nuevo punto de venta en Almería, situado en el Polígono Industrial Sector 20 de esta ciudad andaluza, apertura que se enmarca dentro de su estrategia de crecimiento en todo el territorio nacional y que permite a la compañía tener presencia en todas las provincias de Andalucía.

El establecimiento Electro Stocks Almería, que ya está operativo, cuenta con unas instalaciones de 2.000 metros cuadrados y está integrado por un equipo de diez profesionales, “preparados para dar la mejor respuesta y soporte técnico, comercial y logístico que nuestros clientes más exigentes nos demandan”, resaltan desde la empresa distribuidora.

La dirección de esta nueva delegación es: Polígono Industrial Sector 20, calle Mare Nostrum, nº 31-32 (04009, Almería).

“El nuevo punto de venta nace con el objetivo de cubrir las necesidades reales del instalador en el mercado actual con un servicio excelente”, explican en Grupo Electro Stocks, donde es de gran importancia el asesoramiento técnico personalizado al cliente.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio