Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Electro Stocks cuenta con un nuevo centro en Almería

La empresa distribuidora inaugurará el próximo mes de septiembre este nuevo establecimiento, que dispone de unas instalaciones de 2.000 metros cuadrados y que está integrado por un equipo de diez profesionales.

Grupo Electro Stocks tiene previsto inaugurar el próximo mes de septiembre un nuevo punto de venta en Almería, situado en el Polígono Industrial Sector 20 de esta ciudad andaluza, apertura que se enmarca dentro de su estrategia de crecimiento en todo el territorio nacional y que permite a la compañía tener presencia en todas las provincias de Andalucía.

El establecimiento Electro Stocks Almería, que ya está operativo, cuenta con unas instalaciones de 2.000 metros cuadrados y está integrado por un equipo de diez profesionales, "preparados para dar la mejor respuesta y soporte técnico, comercial y logístico que nuestros clientes más exigentes nos demandan", resaltan desde la empresa distribuidora.

La dirección de esta nueva delegación es: Polígono Industrial Sector 20, calle Mare Nostrum, nº 31-32 (04009, Almería).

"El nuevo punto de venta nace con el objetivo de cubrir las necesidades reales del instalador en el mercado actual con un servicio excelente", explican en Grupo Electro Stocks, donde es de gran importancia el asesoramiento técnico personalizado al cliente.

Noticias relacionadas

Electro Stocks pretende consolidar su posición en el sector de la distribución Electro Stocks pretende consolidar su posición en el sector de la distribución
Grupo Electro Stocks organizó en Barcelona el pasado 19 de mayo su...
Electro Stocks forma a más de 3.000 instaladores con sus seminarios de eficiencia empresarial Electro Stocks forma a más de 3.000 instaladores con sus seminarios de eficiencia empresarial
Bajo la denominación "Retos de la transformación digital en el...
Electro Stocks abrirá nuevos centros enfocados solo a clima y fontanería a partir de septiembre Electro Stocks abrirá nuevos centros enfocados solo a clima y fontanería a partir de septiembre
Grupo Electro Stocks ha puesto en marcha la nueva división Fluid...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados