Inicio / Noticias / Distribución / Grudilec colabora con Gewiss en el Grudiconcurso de septiembre
Uno de los ganadores de ediciones pasadas.
Uno de los ganadores de ediciones pasadas.

Grudilec colabora con Gewiss en el Grudiconcurso de septiembre

Por Beatriz Depares
Esta edición, que ya se ha puesto en marcha, finalizará el 23 de septiembre. Además de Gewiss, son varios los fabricantes que han participado en esta iniciativa a lo largo de la convocatoria 2018-2019, iniciada en abril, como Secom, Guijarros Hermanos, Cirprotec y el Grupo Novolux.

Grudilec ya ha puesta en marcha una nueva edición de su Grudiconcurso, iniciativa que persigue premiar la agilidad de los instaladores que participan en él. Este mes el colaborador es Gewiss, por lo que durante esta edición los participantes tendrán acceso a la información más útil y práctica acerca del uso de los interruptores diferenciales de la gama Re-Start de la firma.

El Grudiconcurso es una plataforma de intercambio y de oportunidades tanto para los fabricantes, que tienen la ocasión de mostrar y dar a conocer al público su diversa cartera de productos y sus últimos desarrollos, como para los participantes, clientes de los socios de Grudilec, permitiéndoles ampliar su conocimiento sobre los productos y últimas novedades recientemente lanzadas al mercado, aprendiendo conceptos técnicos vinculados a los mismos, así como sus mejores formas de uso y aplicaciones.

Participar es sencillo. Sólo hay que inscribirse en grudiconcurso.grudilec.com y a partir de ahí los participantes disponen de un período de tres semanas para leer la documentación técnica facilitada por el fabricante y responder a las preguntas del cuestionario de evaluación tipo test.

Los que obtengan las mejores puntuaciones, tendrán la oportunidad de disfrutar de magníficos regalos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio