Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Suelco celebra unas jornadas informativas enfocadas al hogar inteligente y la telegestión

Bajo el nombre de “semana Suelconecta”, estas sesiones sirvieron para presentar a los clientes las últimas soluciones en vivienda inteligente, energía solar y telegestión. Las jornadas se celebraron en las delegaciones de Córdoba, La Línea (Cádiz) y San José de la Rinconada (Sevilla).

Suministros Eléctricos Coto (Suelco), empresa integrada en Grudilec, ha organizado durante tres días a finales de abril la denominada "semana Suelconecta", unas jornadas informativas enfocadas a las tecnologías en vivienda inteligente, energía solar fotovoltaica y telegestión, tanto para residencial como para empresas, que se celebraron en tres de sus delegaciones: Córdoba, La Línea de la Concepción (Cádiz) y San José de la Rinconada (Sevilla).

Manuel Jesús Coto, director comercial de Suelco, ha resaltado que en estas jornadas en La Línea, La Rinconada y Córdoba se ha llevado a cabo una sesión más teórica combinada con una zona de stands, "en la que los representantes de nuestras principales marcas muestran los aparatos de última generación y explican las múltiples posibilidades que nos ofrecen".

Los asistentes pudieron ver en este evento soluciones de redes Wifi, telegestión, el uso combinado con videocámaras, equipos para instalaciones fotovoltaicas e iluminación de bajo consumo, entre otras tecnologías.

Muchas de estas novedades se basan en la filosofía del Internet de las Cosas y logran un importante ahorro en el consumo y en la eficiencia, pero hay que saber en cada momento qué opción es la mejor, señalan desde la empresa. "Por eso, se celebran estas jornadas, dirigidas también a estudiantes de los últimos años de los módulos de Telecomunicaciones y de Instalaciones Eléctricas de Formación Profesional de algunos centros".

Noticias relacionadas

Suelco prevé facturar 6 millones de euros en 2019 Suelco prevé facturar 6 millones de euros en 2019
Suelco , empresa distribuidora socio de Grudilec , revela que tiene...
Grudilec incorpora un nuevo socio en Portugal Grudilec incorpora un nuevo socio en Portugal
Grudilec amplía su área de actividad a Portugal : la Sociedad de...
Suelco celebra su convención comercial, enfocada a la digitalización Suelco celebra su convención comercial, enfocada a la digitalización
Suelco , socio de Grudilec , celebró el pasado 16 de marzo en sus...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados