Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Ricard Vilella, consejero delegado de Electro Stocks.
Ricard Vilella, consejero delegado de Electro Stocks.

Electro Stocks roza los 240 millones de euros de facturación en 2017

La empresa distribuidora cerró el pasado ejercicio con un aumento del 15% en su volumen de negocio. El Ebitda se situó en 5,7 millones de euros, una cifra que representa un ascenso del 45,6% respecto a los 3,1 millones de 2016. El grupo cuenta con 66 puntos de venta.

Grupo Electro Stocks informa que ha cerrado el ejercicio de 2017 con un volumen de negocio de 239,6 millones de euros, lo que supone un 15% más que el año anterior. El Ebitda de la empresa distribuidora se situó en 5,7 millones de euros, una cifra que representa un ascenso del 45,6% respecto a los 3,1 millones del 2016.

Ricard Vilella, consejero delegado de Electro Stocks, ha asegurado que "nuestro negocio va muy de la mano del sector de la construcción y la buena marcha de la actividad en el último año se refleja en nuestras cuentas".

El sector de instalaciones recuperó el pasado año la senda de crecimiento iniciada en 2014 y que se vio ralentizada en 2016. La inversión en residencial, terciaria e infraestructuras ha motivado esta recuperación. Los principales fabricantes del sector prevén para este ejercicio un aumento de las ventas de alrededor del 5%, ponen de relieve desde Grupo Electro Stocks.

La empresa distribuidora cuenta con más de 66 puntos de venta –con la marca Electro Stocks, excepto en Galicia que se denomina Kilovatio– en el mercado español, que ofrecen al profesional de las instalaciones material eléctrico y para la automatización en industria, climatización y fontanería.

La positiva evolución de la actividad ha permitido al grupo en los últimos meses abrir cuatro nuevos puntos de venta en Ibiza, Villena (Alicante), Marbella (Málaga) y Algeciras (Cádiz), y sumar 82 nuevos colaboradores, hasta los 860 profesionales. La compañía maneja un stock de más de 100.000 referencias aportadas por un centenar de marcas.

Noticias relacionadas

“Grupo Electro Stocks crece por encima del mercado y consolida su posición en 2017” “Grupo Electro Stocks crece por encima del mercado y consolida su posición en 2017”
La Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico ( AFME ) anunció...
Electro Stocks Valencia congrega a más de 1.000 personas en su concurso de paellas Electro Stocks Valencia congrega a más de 1.000 personas en su concurso de paellas
La delegación de Grupo Electro Stocks en Valencia celebró...
Electro Stocks une tecnología y motivación en su próximo evento Open GES xperience Electro Stocks une tecnología y motivación en su próximo evento Open GES xperience
Grupo Electro Stocks quiere dar un paso más en la dinamización del...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados