Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Elektra lanza un catálogo de Cuadros Eléctricos

El Departamento de Componentes Industriales del grupo de distribución de material eléctrico ha editado esta obra que incluye todas las referencias de producto necesarias para realizar cualquier cuadro de distribución eléctrica para entornos de residencial y pequeño terciario.

Grupo Elektra ha editado su catálogo de Cuadros Eléctricos hasta 160 A con todas las referencias de producto necesarias para poder llevar a cabo cualquier cuadro de distribución eléctrica para aplicaciones en residencial y pequeño terciario.

Este volumen incluye equipos y dispositivos de los principales partners de la empresa en ámbitos como envolventes de pequeño terciario y protección magnetotérmica, diferencial y contra sobretensiones, así como soluciones de aparamenta de control y mando, distribuidores de fase unipolares y distribuidores- repartidores.

La obra también ofrece tres anexos: uno dedicado al diseño cuadros eléctricos hasta 160 A, otro enfocado a soluciones avanzadas de gestión y control, y un tercero en el que se trata la protección contra fuegos de origen eléctrico en instalaciones de baja tensión (BT).

Los profesionales interesados podrán encontrar este catálogo en cualquier punto de venta de Grupo Elektra. Asimismo, se puede descargar esta obra en este enlace.

Noticias relacionadas

Elektra San Sebastián instala un nuevo punto de recarga para vehículos eléctricos Elektra San Sebastián instala un nuevo punto de recarga para vehículos eléctricos
Elektra San Sebastián ( Grupo Elektra ) ha instalado recientemente...
Energema imparte una formación sobre autoconsumo a los instaladores de Mallorca Energema imparte una formación sobre autoconsumo a los instaladores de Mallorca
Energema , empresa distribuidora del Grupo Elektra , colaboró con la...
Elektra distribuirá en España los productos de la marca GoodWe Elektra distribuirá en España los productos de la marca GoodWe
Grupo Elektra ha suscrito un acuerdo de distribución con GoodWe ,...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados