Inicio / Noticias / Distribución / Energema imparte una formación sobre autoconsumo a los instaladores de Mallorca

Energema imparte una formación sobre autoconsumo a los instaladores de Mallorca

Por Miguel Ángel Jiménez
La empresa distribuidora, integrada en Grupo Elektra, organizó en la sede de ASINEM una jornada técnica a principios de febrero sobre instalaciones fotovoltaicas, tanto en aislada como en modalidad autoconsumo, a la que asistieron casi un centenar de asistentes.

Energema, empresa distribuidora del Grupo Elektra, colaboró con la asociación de empresarios instaladores de Mallorca (ASINEM) para organizar una jornada técnica sobre aplicaciones fotovoltaicas, tanto de soluciones para instalaciones aisladas como para la modalidad de autoconsumo.

Esta formación, que se celebró a principios de febrero, en el salón de actos de la asociación, registró un notable éxito de asistencia con la participación de casi un centenar de profesionales interesados en esta fuente de energía renovable.

En la jornada se abordaron cuestiones relativas al dimensionamiento, instalación, amortización de inversiones y normativa en este tipo de soluciones fotovoltaicas. La ponencia contó con expertos técnicos de Grupo Elektra, quienes expusieron y analizaron ideas novedosas y puestas en práctica en este ámbito.

Los organizadores señalaron que la energía fotovoltaica “seguro será en breve una fuente de negocio muy importante para todas las empresas implicadas”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio