Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Energema imparte una formación sobre autoconsumo a los instaladores de Mallorca

La empresa distribuidora, integrada en Grupo Elektra, organizó en la sede de ASINEM una jornada técnica a principios de febrero sobre instalaciones fotovoltaicas, tanto en aislada como en modalidad autoconsumo, a la que asistieron casi un centenar de asistentes.

Energema, empresa distribuidora del Grupo Elektra, colaboró con la asociación de empresarios instaladores de Mallorca (ASINEM) para organizar una jornada técnica sobre aplicaciones fotovoltaicas, tanto de soluciones para instalaciones aisladas como para la modalidad de autoconsumo.

Esta formación, que se celebró a principios de febrero, en el salón de actos de la asociación, registró un notable éxito de asistencia con la participación de casi un centenar de profesionales interesados en esta fuente de energía renovable.

En la jornada se abordaron cuestiones relativas al dimensionamiento, instalación, amortización de inversiones y normativa en este tipo de soluciones fotovoltaicas. La ponencia contó con expertos técnicos de Grupo Elektra, quienes expusieron y analizaron ideas novedosas y puestas en práctica en este ámbito.

Los organizadores señalaron que la energía fotovoltaica "seguro será en breve una fuente de negocio muy importante para todas las empresas implicadas".

Noticias relacionadas

Grupo Elektra lanza una app específica para el producto fotovoltaico Grupo Elektra lanza una app específica para el producto fotovoltaico
Grupo Elektra ya tiene disponible su nueva App Solar , en la que los...
Elektra celebra 40 años de historia en 2018 Elektra celebra 40 años de historia en 2018
Elektra S.A. , empresa matriz de Grupo Elektra , cumple 40 años de...
El autoconsumo permite llegar al sector fotovoltaico español a los 135 MW en 2017 El autoconsumo permite llegar al sector fotovoltaico español a los 135 MW en 2017
En España se instalaron 135 MW de nueva potencia fotovoltaica el...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados