Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Peisa realiza una formación sobre almacenamiento de energía para autoconsumo

Peisa realiza una formación sobre almacenamiento de energía para autoconsumo

La empresa distribuidora de material eléctrico colaboró con Ampere Energy en varias jornadas de formación específica sobre sistemas inteligentes de almacenamiento de energía para autoconsumo solar, que ofrecen como novedad un software avanzado de gestión energética.

Grupo Peisa ha colaborado recientemente con la firma Ampere Energy en la realización de varias jornadas de formación sobre sobre sistemas inteligentes de almacenamiento de energía para autoconsumo solar, que se llevaron a cabo en las diferentes delegaciones de la compañía.

Estas acciones formativas se desarrollaron en las propias aulas que Peisa dispone en sus puntos de venta y contaron con una notable participación de clientes, interesados en conocer los sistemas de baterías inteligentes que cuentan como novedad con un software avanzado de gestión energética, que controla la energía que el usuario genera, almacena y consume.

Además, mediante una conexión a Internet, el operario podrá visualizar todos estos datos a través de su aplicación, incluyendo la compra de energía, para la recarga de las baterías, en los periodos horarios en donde la energía tenga un menor coste, para así llegar a alcanzar el máximo grado de autoconsumo, independencia y ahorro.

Esta formación especializada se enmarca dentro de las acciones que impulsa la división de Eficiencia Energética y Energías Renovables de Grupo Peisa.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados