Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Grupo Peisa colabora con Circutor en jornadas de autoconsumo

Grupo Peisa colabora con Circutor en jornadas de autoconsumo

Grupo Peisa destaca su satisfacción con los buenos resultados que están obteniendo las jornadas técnicas realizadas en colaboración con Circutor.

Grupo Peisa, empresa que forma parte de Grudilec, continúa celebrando jornadas técnicas junto a Circutor sobre autoconsumo y transición energética dirigidas a todos sus clientes. Estas acciones formativas se han celebrado en las aulas de cinco de sus puntos de venta y han contado con una amplia participación.

Desde la empresa afirman que el aforo se completó en varias ocasiones, por lo que se han convocado segundas ediciones para que todos los clientes interesados tengan la oportunidad de asistir.

Se ha contado con la participación de las asociaciones instaladoras APEME (Alicante), AIECS (Castellón) y ASELEC (Valencia). Las jornadas comenzaban con una introducción del gerente de cada centro Peisa, seguida de valoraciones del estado actual de las negociaciones para impulsar el autoconsumo energético (desarrolladas por los miembros de las asociaciones que forman parte de la Mesa de Autoconsumo de la Generalitat Valenciana). Por último, Circutor explicó más en detalles diferentes aspectos de autoconsumo y la transición energética.

"Queremos agradecer a las asociaciones que han colaborado, a Circutor y a todos sus clientes su participación y positiva valoración en dichos eventos" argumentan desde Grupo Peisa.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados