Grupo Peisa ha entregado un galardón a la delegación de Peisa Valencia por cuarto año consecutivo como mejor centro en gestión de calidad y medioambiente.
Grupo Peisa, miembro de Grudilec, ha otorgado recientemente el Premio al Mejor Almacén en Gestión de Calidad y Medioambiente de su red de centros, así como el de la Mejor Sugerencia del año 2016, distinciones que se unen también a los reconocimientos que la compañía hace a la antigüedad de su personal.
El Premio al Mejor Almacén de Calidad del año 2016 se concedió a Peisa Valencia por cuarto año consecutivo, de acuerdo con las puntuaciones obtenidas en las auditorías realizadas en todos los centros. Por ello, se entregó una placa conmemorativa a José Manuel Soler Roig, gerente de la delegación, quien agradeció una vez más a todo su equipo el trabajo y colaboración prestada.
En cuanto al Premio a la Mejor Sugerencia del año 2016, consistente en una dotación económica que reconoce las iniciativas individuales recibidas en forma de sugerencia por escrito en el departamento de Calidad, este año ha recaído en la idea sugerida por Pedro Carrasco, también de Peisa Valencia, que aportaba una serie de propuestas para el programa de gestión de bobinas y cortes de cables recién instalado.