Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
De izda. a dcha.: Amparo Almiñana, dirección general de Grupo Peisa; Pedro Carrasco, operario del almacén en Peisa Valencia; José Manuel Soler, gerente; y Ramón Almiñana, presidente y fundador del grupo.
De izda. a dcha.: Amparo Almiñana, dirección general de Grupo Peisa; Pedro Carrasco, operario del almacén en Peisa Valencia; José Manuel Soler, gerente; y Ramón Almiñana, presidente y fundador del grupo.

Peisa premia la gestión de calidad en sus almacenes

Grupo Peisa ha entregado un galardón a la delegación de Peisa Valencia por cuarto año consecutivo como mejor centro en gestión de calidad y medioambiente.

Grupo Peisa, miembro de Grudilec, ha otorgado recientemente el Premio al Mejor Almacén en Gestión de Calidad y Medioambiente de su red de centros, así como el de la Mejor Sugerencia del año 2016, distinciones que se unen también a los reconocimientos que la compañía hace a la antigüedad de su personal.

El Premio al Mejor Almacén de Calidad del año 2016 se concedió a Peisa Valencia por cuarto año consecutivo, de acuerdo con las puntuaciones obtenidas en las auditorías realizadas en todos los centros. Por ello, se entregó una placa conmemorativa a José Manuel Soler Roig, gerente de la delegación, quien agradeció una vez más a todo su equipo el trabajo y colaboración prestada.

En cuanto al Premio a la Mejor Sugerencia del año 2016, consistente en una dotación económica que reconoce las iniciativas individuales recibidas en forma de sugerencia por escrito en el departamento de Calidad, este año ha recaído en la idea sugerida por Pedro Carrasco, también de Peisa Valencia, que aportaba una serie de propuestas para el programa de gestión de bobinas y cortes de cables recién instalado.

Noticias relacionadas

Peisa y Grudilec Formación informan sobre el reglamento de instalaciones eléctricas de alta tensión Peisa y Grudilec Formación informan sobre el reglamento de instalaciones eléctricas de alta tensión
Grupo Peisa y Grudilec Formación organizaron el pasado mes de abril...
Grupo Peisa colabora con Circutor en jornadas de autoconsumo Grupo Peisa colabora con Circutor en jornadas de autoconsumo
Grupo Peisa , empresa que forma parte de Grudilec , continúa...
Peisa y Grudilec Formación organizan un curso de mantenimiento en centros de transformación Peisa y Grudilec Formación organizan un curso de mantenimiento en centros de transformación
Grupo Peisa y Grudilec Formación organizaron recientemente un curso...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados