Inicio / Noticias / Distribución / Electro Stocks celebra la quinta edición de su concurso de paellas

Electro Stocks celebra la quinta edición de su concurso de paellas

Por Miguel Ángel Jiménez
Más de 1.100 personas, entre clientes y representantes de fabricantes del sector de material eléctrico de la región, asistieron el pasado 10 de marzo a este tradicional evento lúdico que organiza la compañía.

La delegación de Valencia de Grupo Electro Stocks organizó el 10 de marzo la quinta edición de su ya tradicional concurso de paellas, que contó con la asistencia de más de 1.100 personas, entre clientes y representantes de fabricantes del sector de material eléctrico de la región.

En la jornada de este año participaron 65 equipos, entre los que resultó premiado como ganador la empresa Mercavalencia, mientras que Electrical Kables y Equipo Técnico GES Valencia obtuvieron el segundo y tercer premio, respectivamente.

El concurso, celebrado en las mismas instalaciones del punto de venta, representa un espacio de encuentro entre los principales clientes, fabricantes y profesionales del sector, y como jornada de celebración previa a la semana grande de Fallas. Durante la jornada se llevaron a cabo también diversas actividades lúdicas.

Según Cristóbal Veyrat, director regional de Grupo Electro Stocks, “actividades de ocio como el concurso de paellas tienen una gran acogida entre los clientes, los fabricantes y los colaboradores de Grupo Electro Stocks”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio