Inicio / Noticias / Distribución / Cuenta atrás para la quinta edición del Electro FORUM 2017
Instantánea de Electro FORUM Galicia en 2016, la edición anterior.
Instantánea de Electro FORUM Galicia en 2016, la edición anterior.

Cuenta atrás para la quinta edición del Electro FORUM 2017

Este certamen sectorial, que organiza Grupo Electro Stocks, tendrá lugar el próximo 23 de marzo en Madrid. La previsión es que reciba a más de 3.000 visitantes profesionales.

Electro FORUM, certamen tecnológico organizado por Grupo Electro Stocks, celebrará su quinta edición el próximo 23 de marzo en el Marriott Auditorium Hotel & Conference Center de Madrid. La compañía ha informado que ya están abiertas las inscripciones a través de la web electroforum.es desde el pasado 1 de febrero.

La convocatoria de 2017 permite a Grupo Electro Stocks completar un ciclo iniciado en Barcelona en 2013 y que ha recorrido Sevilla, Valencia y Santiago de Compostela, ciudades que, junto con Madrid, representan las principales zonas en las que opera la compañía.

El certamen, que cuenta con el soporte de las asociaciones AGREMIA y AMIITEL –que cuentan con más de 2.000 asociados–, prevé reunir a más de 3.000 profesionales del sector de la instalación y los principales fabricantes en un evento que combina un amplio programa de 36 conferencias y un espacio ferial que contará con alrededor de 80 expositores.

En las próximas semanas se desvelarán las personalidades que participarán en esta edición de 2017, así como los expertos y representantes de distintos fabricantes que impartirán las diferentes ponencias sobre las últimas tendencias y cambios regulatorios en el sector, las nuevas oportunidades de negocio y las últimas innovaciones y tendencias tecnológicas de las instalaciones y productos.

Josep Figueras, director de marketing de Grupo Electro Stocks, ha resaltado que la elección de Madrid se debe “a esa vocación de completar un primer ciclo, pero también a la enorme relevancia de la demarcación para nuestro sector y a la gran concentración de profesionales del ámbito de la instalación, que esperamos que nos permita batir los registros de asistencia de los cuatro Electro FORUM anteriores”.

Durante la ceremonia de clausura del Electro FORUM 2017 se realizará asimismo la entrega de la primera edición de los Premios Innovation Awards iElektro, coorganizados por Grupo Electro Stocks y la plataforma iElektro.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio