Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Electro Stocks supera los 207 millones de euros de facturación en 2016

Electro Stocks supera los 207 millones de euros de facturación en 2016

La empresa distribuidora de material eléctrico, automatización, clima y fontanería ha cerrado el ejercicio pasado con un incremento de las ventas del 8%, ampliando su cuota de mercado.

Grupo Electro Stocks informa que ha registrado una facturación de 207,6 millones de euros en 2016, lo que supone un incremento de sus ventas del 8% respecto al ejercicio anterior. La empresa distribuidora estima que “este buen desempeño se ha producido además en un año con un crecimiento plano del sector, lo que le ha permitido ampliar su cuota de mercado, como ya ocurrió en 2015”.

Estos óptimos resultados “confirman el buen trabajo realizado por nuestro equipo, que han permitido un crecimiento sostenido, en la zona de Madrid especialmente, y nos hacen mirar al futuro con optimismo”, ha puesto de manifiesto Ricard Vilella, director general y CEO de Grupo Electro Stocks, quien confía “en la continuidad de nuestro crecimiento en 2017”.

El crecimiento solvente y la consolidación y apertura de puntos de venta, como los nuevos centros de Cartagena y Gran Canaria inaugurados el pasado mes de octubre, han apoyado este incremento de sus cifras.

Desde la compañía se recuerda que Grupo Electro Stocks se encuentra actualmente inmerso en la preparación de la quinta edición del Electro FORUM 2017, que se celebrará el próximo 23 de marzo en el Hotel Auditorium de Madrid.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados