Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Ángel Peña y Carlos Martín, socios fundadores, posan junto a parte del personal de Cadielsa Valladolid.
Ángel Peña y Carlos Martín, socios fundadores, posan junto a parte del personal de Cadielsa Valladolid.

Cadielsa Valladolid alcanza la cifra de 1 millón de pedidos

La profesionalidad del equipo humano y la alta calidad de la oferta de servicios son las razones que han hecho posible este logro.

Cadielsa Valladolid, primera de las delegaciones que nació dentro del Grupo Cadielsa (integrado en Electroclub), ha llegado a la cifra de 1 millón de pedidos dispensados, logro que “implica mucho más que entregar material”, señalan desde la empresa distribuidora.

La profesionalidad del equipo humano, su esfuerzo y dedicación, junto a la alta calidad de la oferta de servicios han hecho posible que los clientes de la firma, cuyas zonas de influencia son las provincias de Valladolid, Ávila, Segovia y Burgos, sigan confiando en la organización.

El Grupo Cadielsa nació en 1990 con el objetivo de satisfacer las necesidades de los instaladores de la zona y en estos 26 años ha construido una sólida trayectoria, contando con nueve puntos de venta, siete en Castilla y León, uno en Madrid (Guadarrama) y otro en Marruecos (en Tánger).

Noticias relacionadas

Cadielsa celebra su Día del Cliente Interno Cadielsa celebra su Día del Cliente Interno
Grupo Cadielsa , socio de Electroclub , celebró en su sede de...
Cadielsa colabora con el Banco de Alimentos Cadielsa colabora con el Banco de Alimentos
Grupo Cadielsa , distribuidor de material eléctrico , fontanería y...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados