Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
El nuevo punto de venta de Abrera cuenta con unas instalaciones de más de 4.000 metros cuadrados.
El nuevo punto de venta de Abrera cuenta con unas instalaciones de más de 4.000 metros cuadrados.

Saltoki abre un nuevo centro en Abrera (Barcelona)

Se trata del décimo primer establecimiento que el grupo tiene en la provincia de Barcelona.

Grupo Saltoki retoma su política de aperturas: así, la empresa inauguró el pasado 1 de agosto un nuevo centro en Abrera (Barcelona), que cuenta con más de 4.000 metros cuadrados de superficie en sus instalaciones, a lo que se une una zona de aparcamiento para clientes de 900 metros cuadrados. Este punto de venta se encuentra en Carrer del Treball, nº 1 (código postal 08630) y el teléfono es el 93 770 43 80.

Abrera supone la segunda apertura llevada a cabo en 2016, tras la delegación de Vilafranca del Penedés (también en Barcelona) y se trata del décimo primer establecimiento que Saltoki tiene en la provincia de Barcelona.

El punto de venta de Abrera está concebido como es un centro mixto para el instalador profesional, en el que se comercializan equipos para material eléctrico, energías renovables, fontanería, climatización y calefacción, tratamiento de agua, regulación y fijación, entre otras soluciones.

Noticias relacionadas

Saltoki aterriza en Ponferrada (León) Saltoki aterriza en Ponferrada (León)
Saltoki inauguró el 23 de noviembre un nuevo punto de venta en...
Saltoki estrena delegación en Vilafranca del Penedés (Barcelona) Saltoki estrena delegación en Vilafranca del Penedés (Barcelona)
Grupo Saltoki comienza el año 2016 potenciando su política de...
Scame y Saltoki se incorporan a la Plataforma Electronet Scame y Saltoki se incorporan a la Plataforma Electronet
Grupo Saltoki y Scame se han dado de alta en Base de Datos...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados