Inicio / Noticias / Distribución / Saltoki estrena delegación en Vilafranca del Penedés (Barcelona)

Saltoki estrena delegación en Vilafranca del Penedés (Barcelona)

Por Miguel Ángel Jiménez
Es la primera apertura de la empresa en 2016, un centro que cuenta con unas instalaciones de 1.776 metros cuadrados de superficie, más una zona de aparcamiento de 600 metros cuadrados.

Grupo Saltoki comienza el año 2016 potenciando su política de expansión: la empresa inauguró el pasado 4 de enero un nuevo centro en Vilafranca del Penedés (Barcelona), que cuenta con unas instalaciones de 1.776 metros cuadrados de superficie, más una zona de aparcamiento de 600 metros cuadrados. Este punto de venta se encuentra en el Carrer Font de Sant Llorenç, 39-43, 08720; teléfono: 938 905 838).

Tras la intensa actividad en los últimos años (sólo en 2015 la compañía ha abierto seis nuevos centros: Ponferrada, Vilanova i la Geltrù, Andorra, A Coruña, Oviedo y Huesca), se trata de la primera apertura realizada por Grupo Saltoki en este año y supone el décimo punto de venta en la provincia de Barcelona, donde cuenta con una notable presencia.

La delegación Vilafranca del Penedés es un centro mixto para el instalador profesional, en el que se comercializan equipos para material eléctrico, tratamiento de agua, energías renovables, fontanería, climatización y calefacción, regulación y fijación, entre otros productos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio