Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Saltoki aterriza en Ponferrada (León)

La empresa ha abierto un centro en esta ciudad leonesa, que dispone de más de 2.700 metros cuadrados de superficie y un aparcamiento de 800 metros cuadrados. Es su segundo almacén en Castilla y León.

Saltoki inauguró el 23 de noviembre un nuevo punto de venta en Ponferrada (León), que cuenta con algo más de 2.700 metros cuadrados de superficie y un aparcamiento de 800 metros cuadrados. Este centro, que supone el segundo almacén de la empresa en Castilla y León (el primero se abrió en Soria), está situado en el Parque Industrial del Bierzo, en la Avenida Oporto, nº 8 (24404. Ponferrada, León).

Se trata de un centro mixto para el instalador profesional, en el que se comercializan equipos para material eléctrico (iluminación, industria, cables, domótica o pequeño material, etc.), fontanería, clima y calefacción, tratamiento de agua, regulación y control, entre otras soluciones.

Con esta apertura, la compañía prosigue su plan de expansión, abriendo en lo que va de año media docena de delegaciones. Además, Saltoki ha ampliado las instalaciones de su punto de venta en Huesca, cuya inauguración se llevó a cabo en febrero de este año, para suministrar también a sus clientes productos de material eléctrico e iluminación.

Saltoki dispone de más de 40 centros en la Península Ibérica, de los que 33 son mixtos y cuatro están especializados en material y equipos eléctricos.

Noticias relacionadas

Saltoki inaugura un almacén en Huesca Saltoki inaugura un almacén en Huesca
Grupo Saltoki prosigue su plan de expansión y ha puesto en marcha en...
Saltoki desembarca en Oviedo Saltoki desembarca en Oviedo
Saltoki inauguró el pasado 30 de marzo un nuevo punto de venta en...
Saltoki abre un punto de venta en A Coruña Saltoki abre un punto de venta en A Coruña
Grupo Saltoki continúa con su plan de expansión y va aterrizando en...
Saltoki inaugura dos nuevos almacenes en la zona noreste Saltoki inaugura dos nuevos almacenes en la zona noreste
Grupo Saltoki prosigue su expansión por todo el territorio nacional,...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados