Inicio / Noticias / Distribución / Saltoki aterriza en Ponferrada (León)

Saltoki aterriza en Ponferrada (León)

La empresa ha abierto un centro en esta ciudad leonesa, que dispone de más de 2.700 metros cuadrados de superficie y un aparcamiento de 800 metros cuadrados. Es su segundo almacén en Castilla y León.

Saltoki inauguró el 23 de noviembre un nuevo punto de venta en Ponferrada (León), que cuenta con algo más de 2.700 metros cuadrados de superficie y un aparcamiento de 800 metros cuadrados. Este centro, que supone el segundo almacén de la empresa en Castilla y León (el primero se abrió en Soria), está situado en el Parque Industrial del Bierzo, en la Avenida Oporto, nº 8 (24404. Ponferrada, León).

Se trata de un centro mixto para el instalador profesional, en el que se comercializan equipos para material eléctrico (iluminación, industria, cables, domótica o pequeño material, etc.), fontanería, clima y calefacción, tratamiento de agua, regulación y control, entre otras soluciones.

Con esta apertura, la compañía prosigue su plan de expansión, abriendo en lo que va de año media docena de delegaciones. Además, Saltoki ha ampliado las instalaciones de su punto de venta en Huesca, cuya inauguración se llevó a cabo en febrero de este año, para suministrar también a sus clientes productos de material eléctrico e iluminación.

Saltoki dispone de más de 40 centros en la Península Ibérica, de los que 33 son mixtos y cuatro están especializados en material y equipos eléctricos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio