Inicio / Noticias / Distribución / Grudilec anuncia la fecha y lugar de sus eventos destacados para 2024
Grudilec Impulsa.
Asistentes en Grudilec Impulsa 2023.

Grudilec anuncia la fecha y lugar de sus eventos destacados para 2024

Por Lola SánchezResponsable de Contenidos del Área de Material Eléctrico
El grupo dedicado a la distribución de material eléctrico alcanzó una facturación de 329 millones de euros en 2023. En la actualidad, se compone de 12 socios y tiene acuerdos con más de 80 primeras marcas.

Grudilec ha anunciado las fechas de sus eventos destacados para este año. En 2023, el grupo de distribución alcanzó una facturación de 329 millones de euros, lo que supuso un crecimiento del 2,6 % respecto a 2022.

Por un lado, Grudilec Impulsa se celebrará los días 11 y 12 de junio en Madrid. Con estas jornadas, se pretende reforzar la relación profesional y personal entre los componentes de la agrupación, sus clientes y las marcas fabricantes participantes, así como crear un foro de intercambio de información del mercado en el que intervengan los tres eslabones de la cadena.

“Para lograr ambos objetivos, desarrollamos actividades de diversa índole a lo largo del día y medio de duración que tiene el evento, desde mesas redondas en las que se tratan los temas más candentes de la mano de especialistas del sector hasta actividades lúdicas o de team building”, explican desde Grudilec.

Grudi Hub 2024

Por otro lado, el Grudi Hub tendrá lugar el 26 de septiembre en Madrid. Esta cita también tiene carácter anual, aunque está dirigida exclusivamente a proveedores.

“Celebramos este encuentro con el propósito de crear el escenario ideal para que los socios del grupo y las marcas fabricantes establezcan nuevas conexiones, compartan información y busquen nuevas oportunidades de negocio”, argumentan. La primera edición del Grudi Hub se llevó a cabo en 2019.

Grudi Hub.
Equipo de Grudilec en el Grudi Hub 2023.

Cabe recordar que Grudilec se compone actualmente de 12 socios, que son los siguientes: Araiz Suministros Eléctricos; Coto; DisElectric; Electro Idella; EMSA; Grupo Coelca; Grupo Peisa; LCI; Mesur, N.Óses, Sumelex y Sumelga.

De igual modo, la agrupación tiene acuerdos con más de 80 primeras marcas para dar cobertura a todas las necesidades de los clientes de sus asociados.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio