Inicio / Noticias / Distribución / Sonepar España anuncia su nuevo Comité de Dirección
Sonepar España presenta su nuevo Comité de Dirección.
De izq. a derecha: Gema Redondo; Alberto Martínez; Bárbara García Florén; José Arroyo; Antonio Durá; Roberto Martínez; José Luis Marcos; Enrique Gil; y Elena Jiménez.

Sonepar España anuncia su nuevo Comité de Dirección

Por Lola SánchezResponsable de Contenidos del Área de Material Eléctrico
El nuevo Comité de Dirección, ubicado en las Oficinas Centrales de Ramón y Cajal en Leganés (Madrid), está dirigido por Bárbara García Florén como President Sonepar Ibérica.

Sonepar España ha presentado su nuevo Comité de Dirección, que tendrá la misión de definir y guiar la hoja de ruta de la empresa centrada en desarrollar el Plan Estratégico del Grupo (digitalización, experiencia de compra omnicanal del cliente, logística y alianzas con los partners).

Ubicado en las Oficinas Centrales de Ramón y Cajal en Leganés (Madrid), el nuevo Comité de Dirección de Sonepar España está dirigido por Bárbara García Florén como President Sonepar Ibérica.

De igual modo, forman parte de la Junta, reportando directamente a la presidencia, los siguientes profesionales: José Arroyo, vicepresidente de Finanzas; Roberto Martínez, vicepresidente de Ventas; Antonio Durá, vicepresidente Supply Chain; Elena Jiménez, vicepresidente Legal y Compliance; y José Luis Marcos, vicepresidente de Recursos Humanos.

Nuevas vicepresidencias

Por otro lado, y con el propósito de impulsar la transformación estratégica de Sonepar España, completan el Comité de Dirección estas nuevas vicepresidencias:

  • Alberto Martínez, actual vicepresidente de Compras y Marketing, como vicepresidente de Marketing y Desarrollo de Negocio.
  • Gema Redondo, actual directora financiera del área de Ventas, como vicepresidente de Proyectos Estratégicos.
  • Enrique Gil, actual director de la Región Noreste e Islas, como vicepresidente de Compras.

“Una nueva etapa en Sonepar España acaba de comenzar. Trabajando en equipo y con el objetivo común de mejorar las relaciones y el servicio a nuestros clientes, el nuevo Comité de Dirección asegurará la comunicación y la colaboración de todos los departamentos, así como la mejora de la eficiencia y la agilidad de nuestros procesos”, asevera Bárbara García Florén, President Sonepar Ibérica.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio