Inicio / Noticias / Distribución / IXOS abre sus puertas en Lloret y suma 26 puntos de venta

IXOS abre sus puertas en Lloret y suma 26 puntos de venta

Por Redacción
La nueva delegación cuenta con 500 metros cuadrados de superficie y se encuentra en la Avenida de les Alegries, en la provincia de Girona.

IXOS abrió, con un gran acto inaugural el pasado viernes, las puertas de su nuevo punto de venta en Lloret de Mar, Girona. Se trata de una delegación de 500 metros cuadrados de superficie ubicados en el número 63 de la Avenida de les Alegries de la provincia de Girona. El horario de apertura es de 7.30 a 13 horas y de 14.30 a 19 horas, de lunes a viernes.

Allí, un equipo de tres profesionales, con Raúl Carrillo al mando, ofrecerá soluciones en iluminación, fontanería, climatización, calefacción, energías renovables, riesgo y piscina, sanitario y domótica. La tienda se abre como un espacio de venta al cliente, logística y de asesoramiento técnico.

Ya son 26 puntos de venta

Esta es la última apertura y, con ella, IXOS alcanza los 26 puntos de venta. Hace apenas unos meses, incorporó IXOS Morales y abrió el punto de venta de Deltebre (Tarragona). Ahora, el distribuidor cubre una importante área de negocio en las provincias de Girona y Tarragona, y con presencia en Cataluña, Castellón, País Vasco, Navarra y La Rioja.

Todos los establecimientos de IXOS ofrecen los servicios de atención en mostrador, asesoramiento, proyectos, visitas de obra, financiación, reserva y entrega de material, alquiler de herramientas y formaciones.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio