Inicio / Noticias / Distribución / IXOS presenta su división de energías renovables para instaladores profesionales
Instalaciones de IXOS.
Instalaciones de IXOS.

IXOS presenta su división de energías renovables para instaladores profesionales

Por Javier Espada
"El proyecto nace para ayudar a promover e impulsar esta área de negocio a los instaladores profesionales en un contexto como el actual, en el que existe una gran demanda de propuestas eficientes y sostenibles", confirman desde la red.

IXOS ha presentado su nueva división especializada IXOS Renovables. Tienen el objetivo de dar valor a los instaladores, mostrando apoyo técnico y comercial en el proceso de desarrollo de proyectos de instalaciones fotovoltaicas y de otras soluciones energéticas.

La primera etapa de la división busca “ofrecer asesoramiento profesional a los instaladores desde el principio hasta el final en cuanto al proyecto, el presupuesto, acompañamiento técnico, legalización, normativas, financiación o licencias de obras.”

Posteriormente establecerán las bases para la afianzamiento de una nueva división de energías renovables dentro del negocio, tal y como han confirmado fuentes de IXOS a Cuadernos de Material Eléctrico.

“El proyecto nace para ayudar a promover e impulsar esta área de negocio a los instaladores profesionales en un contexto como el actual, en el que existe una gran demanda de propuestas eficientes y sostenibles”, confirman desde la red.

Nueva central de compras de IXOS cealco: BigMat

Cabe mencionar que en septiembre de 2022, BigMat llegó a un acuerdo con IXOS cealco para convertirse en la nueva central de compras de la red de tiendas. Esto beneficia a las dos empresas de volúmenes de compras más elevados.

Hasta ahora, este acuerdo no ha supuesto cambios en el organigrama ni en el modelo de servicio de las tiendas de IXOS, que siguen progresando conforme a lo estipulado del proyecto actual de la red de tiendas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio