Inicio / Noticias / Distribución / Grupo JAB estrena nueva tienda online
Nueva tienda online del Grupo JAB
Grupo JAB lanza su nueva tienda online

Grupo JAB estrena nueva tienda online

Por Redacción
La nueva tienda del grupo de distribución permitirá a sus clientes gestionar pedidos, realizar compras, acceder a tarifas exclusivas, así como ahorrar tiempo y ganar agilidad, entre otras ventajas.

Grupo JAB, socio del Grupo Aúna, ha lanzado su nueva tienda online, diseñada exclusivamente para sus clientes. Se trata, en palabras de la compañía, de “un reflejo de nuestro compromiso continuo con la excelencia y la satisfacción del cliente”.

Entre las acciones que se pueden llevar a cabo con la nueva tienda online están:

  • Gestión integral de pedidos y compras: además de realizar las compras -como buena tienda que es-, también se podrán gestionar los pedidos, realizar compras y llevar un control completo de facturación. Todo desde un solo dispositivo.
  • Acceso personalizado a tarifas exclusivas: en esta tienda online se podrán visualizar las propias tarifas personalizadas. Esta característica garantiza que “siempre tendrán acceso a las mejores ofertas y precios” adaptados específicamente a cada cliente.
  • Ahorro de tiempo y mayor agilidad: con la plataforma online, “la eficiencia y la rapidez son los pilares”, permitiendo a los clientes ahorrar tiempos de espera y agilidad en los procesos.

Plataforma Electronet e-commerce

Cabe destacar que Grupo JAB ya había entrado en el mundo del e-commerce hace más de seis años. En 2016, se unió a Electronet e-commerce, plataforma de B2B del sector de material eléctrico, gestionada al 50 % por ADIME (Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico) y AFME (Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio