Inicio / Noticias / Sectoriales / Grupo JAB entra en la Plataforma Electronet e-commerce

Grupo JAB entra en la Plataforma Electronet e-commerce

Por Miguel Ángel Jiménez
Esta plataforma B2B del sector de material eléctrico batió en julio de este año su récord, alcanzando una cifra de 166.490 transacciones.

Grupo JAB, empresa de distribución de material eléctrico e instalaciones, se ha unido a Electronet e-commerce, plataforma de B2B del sector de material eléctrico, que está gestionada al 50% por ADIME (Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico) y AFME (Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico) y que aumenta así su número de usuarios.

Cabe destacar que la Plataforma Electronet e-commerce registró durante el pasado mes de julio la cifra más elevada de actividad desde su creación, llegando a la cifra de 166.490 transacciones. De esta manera, se incrementa en un 9,2% la cantidad récord alcanzada en julio de 2015, que elevó las transacciones a un máximo de 152.417.

Este récord histórico ha sido posible gracias a la paulatina mejora del mercado nacional, la cada vez mayor implantación del e-commerce entre los usuarios de la Plataforma y a la entrada de nuevas empresas, como el Grupo JAB. El éxito de la Plataforma se debe sobre todo a los ahorros de costes y la notable mejora de los procesos internos.

Grupo JAB es una empresa de distribución que cuenta con nueve delegaciones repartidas en Aragón (siete de ellas), Valencia y Navarra.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio