Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Scame y Saltoki se incorporan a la Plataforma Electronet

Grupo Saltoki y Scame se han dado de alta en Base de Datos Electronet y se han unido a los usuarios de la Plataforma, entrando también en los servicios de e-commerce y B2B.

La Plataforma Electronet e-commerce, gestionada conjuntamente por AFME y ADIME,continúa con su proceso de mejora. En 2015 añadió el documento “Consulta de stocks” y actualmente está desarrollando dos nuevos: “Solicitud de devolución” y “Gestión de incidencias de facturación”.

Cada vez más empresas están interesadas en formar parte de este proyecto tras ver los ahorros de costes y de optimización de procesos que ofrece este servicio, unido a otras mejoras.

Noticias relacionadas

La Plataforma Electronet e-commerce supera las 152.400 transacciones en un mes La Plataforma Electronet e-commerce supera las 152.400 transacciones en un mes
La Plataforma Electronet e-commerce , plataforma de B2B del sector...
Saltoki estrena delegación en Vilafranca del Penedés (Barcelona) Saltoki estrena delegación en Vilafranca del Penedés (Barcelona)
Grupo Saltoki comienza el año 2016 potenciando su política de...
Saltoki continúa incrementando su presencia en Barcelona Saltoki continúa incrementando su presencia en Barcelona
Grupo Saltoki ha comenzado 2016 continuando con su política de...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados