Inicio / Noticias / Sectoriales / La Plataforma Electronet e-commerce supera las 152.400 transacciones en un mes
En julio de 2015

La Plataforma Electronet e-commerce supera las 152.400 transacciones en un mes

Por Miguel Ángel Jiménez
Esta plataforma de B2B, gestionada al 50% por ADIME y AFME, aporta ahorros de costes y una notable mejora de los procesos internos de sus usuarios.

La Plataforma Electronet e-commerce, plataforma de B2B del sector gestionada al 50% por ADIME (Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico) y AFME (Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico), registró durante el pasado mes julio la cifra más elevada de actividad desde su creación, llegando a alcanzar un total de 152.417 transacciones.

Este récord histórico ha sido posible gracias a la paulatina mejora del mercado nacional, la cada vez mayor implantación del e-commerce entre los usuarios de la Plataforma y a la entrada de nuevas empresas.

El éxito de la Plataforma se debe principalmente a los ahorros de costes que proporciona y a la notable mejora de los procesos internos de que disfrutan sus usuarios, confirman desde la asociación.

Cabe añadir que, dentro de su proceso de mejora continua, se implementó antes del verano en la plataforma un nuevo documento, “Consulta de Materiales”, que permite consultar, entre otras variables, la disponibilidad de stocks y los descuentos aplicados, acelerando la entrada de pedidos al llegar éstos depurados de errores.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio