Inicio / Noticias / Distribución / Aseisa colabora con ABB en formación sobre domótica
A través de su departamento de Ingeniería

Aseisa colabora con ABB en formación sobre domótica

Por C de Comunicación
La empresa de distribución (integrada en Nou Grup) ha colaborado con la marca ABB en acciones formativas en un Máster de la Universidad de Málaga y para mostrar y explicar el sistema free@home de Niessen a sus clientes.

 

Aseisa (miembro de Nou Grup) está colaborando activamente con ABB en acciones de formación en el ámbito de la domótica, donde el departamento de Ingeniería de la empresa de distribución aporta su experiencia para poner al día a sus clientes en nuevas soluciones tecnológicas.

De este modo, Aseisa colaboró en marzo con la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Málaga (UMA), junto a la marca ABB, en el “II Máster en Domótica: Gestión de la Energía y Gestión Técnica de Edificios”, presentando soluciones de eficiencia energética en automatización industrial mediante autómatas programables, o PLC’s, y sistemas de control de viviendas y edificios mediante KNX.

Además, en las delegaciones de Sevilla y Málaga de Aseisa se llevaron a cabo recientemente sendas presentaciones, junto a ABB Niessen, para mostrar free@home, su nuevo sistema de automatización para el hogar y terciario, que ofrece multitud de posibilidades para controlar todos los equipamientos de una vivienda de manera convencional, ya sea con interruptores de pared o un monitor, o bien desde un smartphone, una tableta o un ordenador, punto a través del servidor web alojado en el System Access Point.

Fuentes de Aseisa comentan que “la formación es una constante en su régimen empresarial, dirigida no sólo a los instaladores que ya ejercen, sino también para los futuras generaciones del sector”. El papel del distribuidor con actividades formativas sería para la compañía “como correa de transmisión entre el fabricante y el instalador, aportándoles los conocimientos necesarios para llevar a cabo instalaciones complejas de forma fácil y eficiente”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio