Inicio / Noticias / Distribución / Aúna Distribución suma un nuevo socio
Punto de venta de Aramburu Guzmán en Mérida
Vista exterior del punto de venta de Aramburu Guzmán en Mérida (Badajoz).

Aúna Distribución suma un nuevo socio

Por Miguel Ángel Jiménez
Se trata del distribuidor sevillano Aramburu Guzmán, una empresa originariamente centrada en la fontanería y los saneamientos, pero que en 1995 entró en la canalización eléctrica y actualmente también ofrece soluciones ligadas a las energías renovables. Cuenta con 7 puntos de venta en Andalucía y Extremadura.

Empieza a convertirse en tradición que Aúna Distribución comience el año ampliando su número de integrantes. Ya lo hizo el año pasado y este 2023 también lo inicia con una ‘buena nueva’. La agrupación ha anunciado que, desde este 1 de enero, suma un nuevo socio, el distribuidor sevillano Aramburu Guzmán.

El recién incorporado, con sede central en la capital hispalense, cuenta con siete puntos de venta distribuidos entre las provincias de Sevilla (3), Huelva y Cádiz, además de otros dos centros ubicados en la provincia de Badajoz, uno situado en la localidad de Mérida y el otro en la propia capital de provincia.

Aramburu Guzmán acumula una trayectoria de 51 años -fue fundada en 1971- y está centrada, principalmente, y tal y como explican desde la propia empresa, en el almacenamiento y distribución de materiales de construcción, obra civil, fontanería y edificación.

La empresa Aramburu Guzmán se ha convertido en nuevo socio de Aúna Distribución desde este 1 de enero de 2023.

Originalmente, el distribuidor nació a orillas del Guadalquivir bajo el nombre de Tuberías Aramburu. Con el crecimiento del mercado de la construcción, en 1995 se creó Aramburu Saneamientos, ampliando su oferta a otros materiales de obra civil, como, por ejemplo, las canalizaciones eléctricas. En 2001 ambas empresas se unifican bajo la denominación actual de Aramburu Guzmán.

Actualmente, el distribuidor cuenta con un portfolio de más de 20.000 artículos, principalmente de los sectores de la fontanería, la calefacción y la climatización, aunque también ofrece diversas soluciones ligadas a las energías renovables, entre ellas, sistemas de aerotermia y termosifones que incluyen, entre otros elementos, el panel fotovoltaico y el acumulador.

Con esta incorporación, Aúna Distribución refuerza su presencia en la zona suroeste de la Península Ibérica, alcanza los 93 socios y los 467 puntos de venta dirigidos al canal profesional, tanto del sector eléctrico como FCC (fontanería, climatización y calefacción).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio