Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Dimel Castilla organiza una jornada en colaboración con Siemens

El pasado 28 de enero

Dimel Castilla organiza una jornada en colaboración con Siemens

La delegación de Toledo de Dimel Castilla, empresa integrada en Sonepar, explicó a un reducido grupo de clientes aspectos de mejora de la programación del controlador Simatic S7 1200 del fabricante alemán.

Dimel Castilla, empresa de Sonepar Ibérica, celebró el pasado 28 de enero una jornada técnica en la que, con la colaboración de Siemens, se abordaron medidas de perfeccionamiento en la programación del controlador modular Simatic S7 1200, un novedoso producto de este fabricante diseñado para tareas de automatización sencillas pero de alta precisión.

Esta sesión técnica fue organizada por la delegación de Toledo de Dimel Castilla y promovida por el departamento de Industria de la empresa. Al evento, que tuvo lugar en el Museo de la Almazara, en la localidad de Alcabón (Toledo), asistió un grupo reducido de clientes, especializados en este tipo de entornos.

Además, al término de este curso, los representantes de la compañía presentaron la aplicación Sonepar MovilidAPP, que suscito un gran interés, e informaron a los clientes de las ventajas de uso de la renovada tienda web. Esta App permite consultar precios y disponibilidad de productos de manera sencilla, desde un smartphone o tableta, así como procesar el pedido desde cualquier lugar y a cualquier hora; está disponible en Android y en versión iOS de Apple.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados