Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Dimel Castilla, del Grupo Sonepar, abre un centro en Alcobendas

Cuenta ya con cinco puntos de venta en Madrid

Dimel Castilla, del Grupo Sonepar, abre un centro en Alcobendas

Esta nueva delegación cuenta con unos 625 metros cuadrados de superficie, entre espacio para oficinas y almacén, y un equipo integrado por ocho personas.

Dimel Castilla, empresa integrada en Sonepar Ibérica, inauguró a principios del mes de septiembre una delegación en la localidad de Alcobendas (Madrid), que cuenta con aproximadamente 625 metros cuadrados de superficie entre espacio para oficinas y almacén, y un equipo integrado por ocho personas.

La apertura de este nuevo centro, con el que la empresa suma ya cinco puntos de venta en la Comunidad de Madrid, amplía y mejora la cobertura de servicio a los clientes y se enmarca dentro del plan de expansión de Dimel Castilla en la zona centro del país.

Las instalaciones de Dimel Castilla Alcobendas se encuentran situadas en la Avenida Valgrande, número 25, del Polígono Industrial de Alcobendas, un emplazamiento de gran interés dada su cercanía a la Ctra. Nacional N-I.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados