Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Sonepar organiza con éxito su Semana Mundial de la Eficiencia Energética
Cerca de 1.000 clientes asistieron al eventocentral celebrado por AME MaterialEléctrico en la localidad valenciana de El Puig.
Cerca de 1.000 clientes asistieron al eventocentral celebrado por AME MaterialEléctrico en la localidad valenciana de El Puig.

En su cuarta edición

Sonepar organiza con éxito su Semana Mundial de la Eficiencia Energética

Es una iniciativa internacional que organizan todas las empresas del grupo. En esta edición cabe destacar el evento celebrado por celebrado por AME Material Eléctrico, que reunió a unos 1.000 clientes.

 

Todas las empresas de Sonepar en el mundo (que engloba a más de 190 sociedades) celebraron a mediados de mayo la cuarta edición de la Semana Mundial de la Eficiencia Energética (Energy Saving Week 2014), con el objetivo de demostrar a nivel internacional y de forma simultánea, el liderazgo del grupo en materia de soluciones de ahorro y eficiencia energética, con una fuerte implicación de los equipos locales y con el apoyo de sus principales proveedores.

En España las empresas filiales integradas en Sonepar Ibérica llevaron a cabo también numerosas iniciativas basadas fundamentalmente en la formación técnica sobre productos de ahorro energético, promoción e interacción con clientes para divulgar las grandes oportunidades que ponen a su alcance los productos, soluciones y servicios de ahorro energético. Se otorgó una especial atención a la eficiencia energética en el ámbito de las instalaciones de climatización, como uno de los factores de mayor consumo energético habitual.

La compañía destacó el evento central celebrado por AME Material Eléctrico en la localidad valenciana de El Puig, durante los días 13, 14 y 15 de mayo, que congregó a cerca de 1.000 clientes que tuvieron la oportunidad de disfrutar de diversas charlas técnicas y de varios stands con exposiciones de producto de los proveedores invitados. Muchas de las acciones programadas se han prolongado también a las semanas sucesivas.

La Semana de la Eficiencia Energética está coordinada internacionalmente por el Grupo Internacional de Trabajo de Ahorro Energético de Sonepar. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados