Situado en la localidad de Rivabellosa (Vitoria), muy próximo a Miranda del Ebro (Burgos). Este nuevo supercharger dispone de un total de ocho puntos de recarga.
Tesla España ya ha desembarcado en el País Vasco, dentro de su plan para implantar una red de estaciones supercargadoras que permita a los usuarios de sus vehículos eléctricos recorrer la Península Ibérica sin necesidad de recurrir a puntos de recarga de baja velocidad.
Así, la empresa puso en marcha en diciembre un nuevo supercharger en la localidad de Rivabellosa (Vitoria), muy próximo a Miranda del Ebro (Burgos). Esta infraestructura, que dispone de un total de ocho puntos de recarga, hace posible recorrer con facilidad rutas entre Bilbao, Santander y San Sebastián, como destacan desde Club Tesla España. Estos puntos son capaces de recargar hasta el 80% de la batería en tan solo 40 minutos.
Con esta nueva instalación, Tesla ya cuenta en España con 17 estaciones totalmente operativas, que suman más de 100 puntos individuales (stalls) para carga ultrarrápida.
Por otro lado, cabe destacar que Tesla ha conseguido matricular una cantidad de 387 coches eléctricos en España en 2017, según los datos de Asociación Madrileña de Distribuidores de Automóviles (AMDA).
Noticias relacionadas



¡Viene el lobo! de verdad y se llama Reglamento Europeo…
Noticias
09/03/2018
Saltoki, objeto de una inspección de la Agencia Tributaria
Distribución
26/03/2018
“Grupo Electro Stocks crece por encima del mercado y consolida…
Entrevistas
08/03/2018
Nuevo diseño para el tiempo nuevo
Noticias
05/03/2018
Es indispensable un despliegue de puntos de recarga de oportunidad…
Reportajes
12/03/2018