Inicio / Noticias / Sectoriales / Tesla abrirá su primer taller en Barcelona

Tesla abrirá su primer taller en Barcelona

Por Miguel Ángel Jiménez
El primer Service Center de la marca en España estará situado en la calle de la Metalurgia, en L’Hospitalet de Llobregat, y se inaugurará el próximo 19 de septiembre. Además, la compañía ha abierto una tienda temporal en Madrid.

Tesla prevé inaugurar su primer taller en España en Barcelona el próximo 19 de septiembre, en concreto en la calle de la Metalurgia, en L’Hospitalet de Llobregat, establecimiento que abrirá sus puertas al público el día 20, tal como han revelado desde Club Tesla España.

Con esta nueva ubicación, la marca de vehículos eléctricos contará con un Service Center propio en España donde podrá atender a los usuarios y clientes que conducen sus modelos en nuestro país. Hasta la fecha, este servicio no se prestaba y en parte tenía que desviarse a Francia por falta de maquinaría y equipamiento.

De acuerdo con sus planes, la compañía tiene previsto también poner en marcha otro taller en Madrid antes de finales de año.

Primera tienda temporal en Madrid

Asimismo, Tesla abrió una nueva tienda temporal en Madrid ayer, 12 de septiembre, en la localidad de Pozuelo de Alarcón. El emplazamiento elegido por la marca para esta pop-up store se sitúa en el aparcamiento exterior y junto a la entrada principal de El Corte Inglés (Centro Comercial Pozuelo, Carretera Nacional VI, km. 12,500. 28224, Pozuelo de Alarcón).

El establecimiento estará abierto desde el 12 de septiembre hasta principios de 2018, de lunes a sábado y de 10.00 a 21.00 horas. Esta tienda ofrece a los visitantes y potenciales clientes de Madrid y alrededores la oportunidad de descubrir y adquirir los coches eléctricos de Tesla, así como de tener la posibilidad de realizar una prueba de conducción del Model S o el Model X.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio