Inicio / Noticias / Iluminación / GE Lighting mejora la experiencia gastronómica
Utilizando lámparas Led en un famoso hotel-restaurante francés

GE Lighting mejora la experiencia gastronómica

Por C de Comunicación
GE Lighting ha participado en un atractivo proyecto al renovar la iluminación del restaurante del hotel Pont de l’Ouysse (1 estrecha Michelin), cerca de Burdeos (Francia), utilizando lámpara LED GU10.

 

GE Lighting ha participado en un atractivo proyecto al renovar la iluminación del restaurante del hotel Pont de l’Ouysse, situado en el eje turístico de Rocamadour, cerca de Burdeos (Francia), utilizando tecnología Led. Luz más precisa, más tamizada y con mejor calidad son algunos de los requisitos que permiten mejorar la experiencia gastronómica ante un plato de alta cocina, ejes del trabajo que se ha llevado a cabo en este afamado local, que presume de 1 estrella Michelin.

El propietario del restaurante deseaba mantener la personalidad de la sala pero modernizando los sistemas de iluminación; el objetivo se centró en combinar la eficiencia energética con ahorros considerables manteniendo la personalidad rústica del espacio.

De este modo, GE Lighting propuso la lámpara LED GU10 como solución para sustituir las lámparas halógenas del restaurante. La posibilidad de regulación permitía crear el ambiente en función de las necesidades con diferentes temperaturas de color a elegir y conseguir así una luz más suave que hiciera que los comensales se sientan a gusto y disfruten más de la experiencia. Las lámparas Led de la compañía se instalaron por todo el restaurante, especialmente en las zonas que requerían estar más iluminadas durante más tiempo.

Así, se ha conseguido una mejor implantación en términos de distribución de las luminarias, mejorando la calidad de la luz sin que ésta sea demasiado intensa ni que deslumbre. La tecnología de GE Lighting ha permitido mejorar la iluminación, un factor indispensable para que las texturas, los colores y las sensaciones en la gastronomía se potencien al máximo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio