Inicio / Noticias / Iluminación / Trilux inicia “Living Contrasts”, un nuevo tipo de eventos más exclusivos para clientes

Trilux inicia “Living Contrasts”, un nuevo tipo de eventos más exclusivos para clientes

Por Miguel Ángel Jiménez
El arranque oficial de este ciclo se producirá el 21 de abril de 2022 en Hamburgo (Alemania). No obstante, en algunos países, como España, la compañía llevará a cabo a partir de marzo eventos con un formato más reducido.

Trilux quiere poner aún más al cliente en el centro de su estrategia. Por ello, más allá de ferias y encuentros digitales, la compañía lanza un nuevo ciclo de eventos con el lema “Living Contrasts”, que recorrerá toda Europa en los próximos meses. Se trata de un novedoso formato de eventos de menor dimensión y exclusivos concebidos para las necesidades de los clientes, bajo tres modalidades distintas: Cities, Cubes y Corners.

El arranque oficial de este programa se producirá el 21 de abril de 2022 en Hamburgo (Alemania). No obstante, en algunos países, como España, la compañía llevará a cabo a partir de marzo eventos con un formato más reducido; precisamente, a finales de mes Trilux España organizará en Madrid un acto orientado al sector inmologístico.

El objetivo de esta serie de encuentros “Living Contrasts” es hacer más tangibles y las soluciones de iluminación de Trilux, desde la avanzada tecnología de sus productos y la calidad de los datos hasta su abanico de servicios personalizados. Calidad, inteligencia, individualización y sostenibilidad son los cuatro ejes centrales que soportan la oferta del fabricante, que se podrá ver y tocar en este ciclo.

Doce capitales en cinco países europeos

Los elementos centrales del programa “Living Contrasts” son las modalidades Cities, Cubes y Corners (ciudades, cubos y esquinas). Así, Trilux City es un evento que se realiza en un lugar de interés o singular, y ofrece una visión general de las innovaciones y aplicaciones más importantes de la compañía. Con este formato, Trilux visitará un total de doce capitales en cinco países europeos.

Los Trilux Cubes son contenedores de exposición diferenciados por aplicaciones. Se trata de un sistema de última generación y altamente flexible con el que el fabricante lleva sus novedades a los clientes, agrupadas según sus entornos de aplicación y características clave. Se prevé diseñar un total de cuatro cubos.

Trilux eventos 2022 corners tematicos

Ejemplo de un módulo Trilux Corner temático, una propuesta flexible del fabricante de iluminación.

Por último, el módulo de comunicación por temática es el Trilux Corner. En este caso son áreas de presentación permanentes que se instalan en los centros colaboradores y sedes de Trilux de toda Europa; se utilizarán de forma flexible para distintas temáticas y productos a lo largo del año.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio