Inicio / Noticias / Iluminación / Ledvance renueva la iluminación del circuito de karts cubierto más grande del mundo

Ledvance renueva la iluminación del circuito de karts cubierto más grande del mundo

Por Pablo García
El proveedor ha mejorado la luz de la pista, de 1.200 metros de longitud, utilizando la luminaria High Bay 95 W, que ofrece 13.000 lúmenes y un ángulo de apertura de 90 grados. Además, ha suministrado otras soluciones adecuadas para iluminar otros espacios como la zona de restaurante y la sala de reuniones.

Ledvance ha sumado una nueva muesca en su portfolio de casos de éxito. El proveedor ha iluminado la pista de karts cubierta más grande del mundo, ubicada en Copenhague. Estas instalaciones cuentan con un circuito de 1.200 metros de longitud en los que pueden competir de forma simultánea hasta 36 karts.

Para la pista, la compañía ha suministrado las luminarias Ledvance High Bay 95 W, de 13.000 lúmenes y un ángulo de apertura de 90 grados, que proporcionan una luz potente y uniforme. De este modo se optimiza la visibilidad de los pilotos y se minimiza el riesgo de accidentes, al mismo tiempo que se cumple con los requisitos que establece la norma UNE 12193 para las instalaciones deportivas.

Los responsables del proyecto optaron por las luminarias Panel Led 600 para el restaurante, las mismas que se utilizaron en la sala de reuniones. Los baños y la zona de paso, por su parte, se equiparon con los downlights Alu, mientras que las Linear Ultra Output fueron las elegidas para el almacén de karts.

Por último, la llamativa fachada del edificio se iluminó con tiras led decorativas y equipos de control de Ledvance, con el objetivo de dar un aspecto único y una personalidad propia a toda la instalación.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio