Inicio / Noticias / Iluminación / Performance iN Lighting España lanza su nueva página web

Performance iN Lighting España lanza su nueva página web

Por Miguel Ángel Jiménez
La empresa ha creado el concepto comunicativo FREPI by Performance iN Lighting España para englobar las marcas y servicios que ofrece en nuestro país, potenciando así su imagen corporativa en el entorno digital.

Performance iN Lighting España da un salto cualitativo para potenciar su imagen corporativa en el entorno digital y estrena una nueva página web bajo el concepto comunicativo “FREPI by Performance iN Lighting España”, tras 32 años de trayectoria. Bajo este nuevo prisma digital, la empresa española engloba todas las marcas internacionales de iluminación que distribuye y los servicios que ofrece.

Respecto a estos servicios, además de la distribución de luminarias de firmas internacionales de iluminación, Performance iN Lighting España “cuenta también con un departamento técnico in-house que nos permite elaborar proyectos de iluminación de principio a fin para nuestros clientes”, detalla a este medio Eduard Cunillera, director general de la empresa española. 

“Nuestra gran diversidad, debida a las múltiples marcas de iluminación que llevamos y a los muchos agentes con los que contamos en toda España, hizo necesario crear el concepto “FREPI by Performance iN Lighting España” para poder hablar de todo lo que hacemos de manera centralizada, coherente y ordenada“, precisa. De esta forma, desde la empresa siempre se refieren a un concepto comunicativo, no a una empresa, “puesto que la sociedad sigue siendo Performance iN Lighting España”.

Ventana a los proyectos de iluminación

Este portal pretende aportar “inspiración para sus proyectos de iluminación” al profesional del sector, explican desde la compañía, y reúne los productos de las firmas internacionales que Performance iN Lighting España distribuye en nuestro país: FREPI, Aldabra, Forma Lighting, Architech, Molto Luce, TCI, Powergear Europe, Zambelis Lights, Klewe y Diamantel Lighting.

En este sentido, Eduard Cunillera explica al área de Material Eléctrico de C de Comunicación que con la nueva web “queríamos crear una ventana para mostrar todos los proyectos de iluminación que realizamos y en los que participamos, ya que hasta el momento no contábamos con ningún espacio en el que recopilar esta información tan valiosa para nosotros como empresa”.

Además, añade, “en cuanto a Performance iN Lighting España, podríamos decir que nuestro target es muy diverso, debido a la cantidad de firmas de iluminación que ofrecemos, cada una trabajando un área distinta de aplicación”. La compañía tiene un alto reconocimiento en diversos segmentos, “aunque si tenemos que decantarnos por un área, lo cierto es que el proyecto Contract juega un gran papel en nuestra actividad”.

Frepi Performance in lighting espana nueva web telefono movil

 Aportar más visibilidad a los proyectos que lleva a cabo y en los que participa es uno de los objetivos del nuevo portal de Performance iN Lighting España.

Para el futuro próximo, desvela Eduard Cunillera, la empresa prevé poner en marcha una experiencia de venta online, aunque todavía no se han marcado plazos concretos “porque no hemos definido este nuevo proyecto todavía”. La intención es que sea pronto, “ya que creemos que puede ser un punto positivo a desarrollar, que nos beneficiará a nosotros como empresa y a nuestros clientes como consumidores de nuestros productos y servicios”.

Nuevos logotipos y catálogo actualizado

Por otro lado, dentro de esta renovación, la empresa española ha presenta el nuevo logotipo para “FREPI by Performance iN Lighting España” y para la marca de producto propio FREPI, “con un estilo modernizado y alto contenido emocional”, detallan en la empresa; se mantiene fiel a la tipografía sin serif y de carácter industrial, conservando el color azul corporativo.

Además, el catálogo Top Selección de la empresa se ha sumado también al cambio de imagen y ha publicado este año su edición con un diseño actualizado y adaptado a las nuevas pautas. 

Por último, Performance iN Lighting España ha apostado por reforzar sus acciones en redes sociales, de tal manera que ha comenzado a compartir fotografías profesionales de sus proyectos de iluminación y a dar visibilidad a las últimas novedades de sus marcas (en Instagram, Facebook y LinkedIn, con la denominación frepilighting).

Cabe recordar que la compañía cuenta con un equipo aproximado 50 personas, entre personal de oficina y agentes.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio