Inicio / Noticias / Iluminación / Performance iN Lighting lanza el Catálogo 2021-2022 y nueva Tarifa

Performance iN Lighting lanza el Catálogo 2021-2022 y nueva Tarifa

La nueva tarifa de precios entra en vigor el 1 de abril de 2021. La nueva edición del catálogo Light Collection incorpora por primera vez cuadros comparativos de los datos técnicos para poder decidir con más rapidez qué versión de producto es la más idónea para las exigencias del usuario.

Performance iN Lighting (PiL) ya tiene disponible el catálogo Light Collection 2021-2022, junto con la nueva Tarifa de productos de la marca, que entrará en vigor el próximo 1 de abril de 2021. En esta obra se incluyen nuevas colecciones y ampliaciones de serie para iluminación profesional y residencial, tanto en alumbrado interior (Indoor) como exterior (Outdoor).

La nueva edición del catálogo, con más de 430 páginas, proporciona la amplia gama de luminarias de interior de la marca para oficinas, locales comerciales (retail) e industrial, entre otras aplicaciones, y además ofrece información muy útil de la identificación y clasificación de ópticas.

Nueva sección Evergreen

Desde la empresa destacan, asimismo, que numerosas series en salida del catálogo se encuentran todavía disponibles en una nueva sección llamada Evergreen; en este apartado se pueden encontrar algunas versiones de producto aún actuales y disponibles “que aseguran la continuidad del diseño que se busca, al mejor precio, para el cliente que no está interesado en las últimas novedades, sino en el resultado, la conveniencia y la duración de los productos”.

El nuevo catálogo se distingue también por una renovada estética gráfica, que valoriza las series propuestas y exalta los productos de diseño que están acompañados por productos más comerciales,”dando amplio espacio a imágenes de realizaciones capaces de situar las soluciones dentro de espacios y ambientes”. El objetivo es ofrecer una solución a cada exigencia luminotécnica.

Cuadros comparativos útiles

Un aspecto importante es que en la nueva edición se han añadido, por primera vez, cuadros comparativos de los datos técnicos que resumen las posibilidades ofrecidas por toda la serie con el fin de poder decidir con más rapidez qué versión de producto es la más adecuada a las exigencias del usuario.

“Se logra así que cada serie sea más utilizable y comprensible gracias a la inclusión de ‘coordenadas de serie’, que permiten descubrir todas las variedades de las series dentro de áreas de aplicación diferentes”, resaltan desde Performance iN Lighting España.

Performance in Lighting catalogo 2021 2022 codigos QR

Por último, cada producto se acompaña de un código QR que se conecta inmediatamente a la página web, que presenta siempre los datos técnicos actualizados.

Los profesionales interesados en el catálogo Light Collection 2021-2022, pueden acceder en la web de Performance iN Lighting.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio