Inicio / Noticias / Proveedores / Fermax lanza la nueva versión de su app Fermax for Real: interacción con realidad aumentada

Fermax lanza la nueva versión de su app Fermax for Real: interacción con realidad aumentada

Por Miguel Ángel Jiménez
Esta nueva versión de Fermax for Real permite la interacción del equipo Fermax desde el móvil o tablet del profesional o del usuario final.

Desarrollada y lanzada en 2014, Fermax for Real es una herramienta basada en la tecnología de Realidad Aumentada que permite tanto al profesional como al cliente final ver cómo quedarían los productos de Fermax en la vivienda, pudiendo interactuar con ellos como si ya estuvieran instalados. Esta nueva versión mejorada incluye nuevos productos, un diseño más moderno y un nuevo marcador para activar la Realidad Aumentada.

La empresa ha rediseñado su aplicación Fermax for Real con el objetivo de ofrecer una experiencia de usuario más ágil, interactiva y funcional. Ya no es necesario visitar a los clientes con una maleta llena de muestras. Con una tablet o un móvil, el instalador podrá mostrar a sus clientes toda la gama de productos de las principales tecnologías de videoportero de Fermax, Duox (2 hilos) y Meet (sistema IP). El cliente final podrá ver tanto las placas de calle como los terminales (teléfonos y monitores) sobre la pared como si ya estuvieran instalados en el exterior o en el interior de la vivienda e interactuar con ellos. “Es la gran ventaja de la Realidad Aumentada: la posibilidad de combinar el mundo virtual con el mundo real, enriqueciendo este último”, resaltan desde la compañía valenciana.

Para poder acceder a la herramienta de Fermax for Real se debe colocar el nuevo marcador sobre la pared donde se desee visualizar el equipo y activar el botón AR. Aquellos usuarios que tengan el antiguo marcador, tendrán que descargar desde la misma aplicación o desde la web de Fermax el nuevo marcador. A partir de ese momento, la pantalla de la tablet o móvil ofrecerá la imagen del producto virtual sobre la superficie real y el usuario podrá interactuar con él a través de la pantalla. Al ejecutar la aplicación, el usuario podrá elegir entre las soluciones exteriores o interiores, y dentro de estas seleccionar lo que desea conocer para que el sistema muestre información detallada, pudiendo visualizar el producto en 3D y rotarlo a voluntad hasta 360º.

Visualizar el producto en tamaño real

Con Fermax For Real todo es posible, tal como pone de relieve Fermax:

  • La información más completa en una sola aplicación: presenta los productos más destacados en 3D, su información comercial y diferentes opciones e imágenes. Permite visión 360º e interacción real con el equipo.
  • Integra una imagen virtual en una imagen real: visualiza el producto en tamaño real. Se puede ver cómo queda en la vivienda o en la calle y utilizarlo como si estuviera realmente instalado. Además, se puede hacer una foto del resultado final para adjuntar al presupuesto, guardarla o compartirla.
  • Interactúar con los equipos como si fueran reales: realizar una llamada desde la placa, responder a una llamada desde el terminal y activar/desactivar función “no molestar” en monitores.

Esta nueva versión de Fermax for Real está disponible de forma gratuita en la App Store y en Play Store. Basta con acceder a las tiendas citadas, descargar la App y comenzar a disfrutar de ella de forma fácil e intuitiva.

Con esta nueva versión, “Fermax sigue demostrando su capacidad para situarse en la vanguardia tecnológica como fabricante líder en porteros y videoporteros, y aproximando la innovación técnica al profesional y usuario final”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio