Inicio / Noticias / Proveedores / Fermax recorre España con sus soluciones de conectividad para un hogar digital

Fermax recorre España con sus soluciones de conectividad para un hogar digital

Fermax ha presentado en diferentes ciudades de nuestro país sus soluciones digitales para el hogar: “Hemos dado el salto al producto conectado. Durante el primer trimestre del año lanzamos al mercado el nuevo sistema MEET 100% IP y la nueva versión del KIT WAY-FI, en junio los monitores DUOX WiFim y en septiembre el módulo Wi-Box para dotar de conectividad a las instalaciones VDS ya existentes”, explican desde la compañía.

Todos los productos conectados de Fermax cuentan con la funcionalidad de desvío de llamada del videoportero al móvil y la apertura de puerta en remoto. Según la firma, “ambos servicios están teniendo una gran aceptación y demanda por toda España”.

Cabe mencionar que, en la actualidad, la gama de productos conectados para tecnologías MEET IP, DUOX y VDS ya es una realidad comercial, y, según informan desde Fermax, “es la razón por la que toda nuestra fuerza de ventas en España la estamos presentando activamente en jornadas de mostrador, en Días Fermax, formaciones y en ferias por toda España”.

Formaciones y otras jornadas

“Todas las semanas hay presentaciones de las Soluciones Fermax de conectividad para el hogar digital con gran afluencia y aceptación entre los profesionales”, avanzan desde la firma que también organiza, de forma paralela, formaciones que pueden ser en fomato presencial u online.

fermax 2

Imagen del Connectivity Tour (Málaga)

En esta misma línea, Fermax recuerda que durante el mes de mayo “celebramos el Connectivity Tour, un evento dirigido a la red comercial, servicios técnicos y principales partners europeos de la compañía en 13 países, con el objetivo de presentar estas soluciones de conectividad para el hogar”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio