Inicio / Noticias / Distribución / Mesur, socio de Grudilec, organiza un encuentro con proveedores y clientes

Mesur, socio de Grudilec, organiza un encuentro con proveedores y clientes

Por Miguel Ángel Jiménez
Este Grudievento se celebró a finales de noviembre en la Bodega de Casa de la Ermita, en El Carche (Murcia), y ofreció una charla informativa dedicada al autoconsumo y una experiencia gastronómica y cultural a todos los asistentes.

Mesur (Materiales Eléctricos del Sureste), empresa familiar perteneciente a Grudilec, celebró el pasado 23 de noviembre un encuentro con un grupo de proveedores y clientes, que tuvo lugar en la Bodega de Casa de la Ermita, ubicada en El Carche, Parque Regional Protegido (Murcia).

Este acto, que en el grupo denominan Grudievento, reunión que cada uno de los socios del Grupo organiza anualmente con el fin de congregar y poner en común en un ambiente distendido a colaborares, proveedores y clientes.

Una experta ingeniería impartió una interesante charla informativa centrada en la energía fotovoltaica, haciendo especial hincapié en el autoconsumo, de gran interés entre los asistentes, dado que se trata de una tecnología de fuerte impulso en la actualidad ya que su aplicación conlleva ventajas como reducción de costes, mejora de la competitividad y un mayor impulso al desarrollo sostenible, entre otras.

La empresa distribuidora Mesur ofreció también con este encuentro una experiencia cultural y gastronómica en el entorno de la citada bodega, y que también incluyó una visita a la fábrica de la cerveza Yakka, así como un recorrido por el Museo del Vino de Jumilla, donde los asistentes pudieron disfrutar de una visita guiada por los viñedos y por las diversas salas del museo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio