Inicio / Noticias / Distribución / Grudilec inicia la octava convocatoria de su Grudiconcurso, junto con Schneider

Grudilec inicia la octava convocatoria de su Grudiconcurso, junto con Schneider

Por Beatriz Depares
El grupo de distribución de material eléctrico termina el año con la celebración de la última edición de su concurso, en el que se pone a prueba los conocimientos de los instaladores.

El Grudiconcurso de Grudilec encara su última convocatoria del 2018 de la mano de Schneider Electric. Así, desde el pasado 1 de diciembre, los instaladores participantes disponen de 23 días para leer, interiorizar y demostrar su aprendizaje sobre el interruptor conectado a la nube de la Gama XIOT, de Schneider.

A través de este nuevo interruptor, el fabricante del sector eléctrico ofrece al mercado una solución inalámbrica que permite recabar datos de equipos remotos y utilizarlos a través de Internet, ya sea en un PC o en un dispositivo móvil. De esto modo, cubre algunas de las emergentes necesidades derivadas del continuo proceso de I+D en el que se encuentra inmerso el sector.

Con en las anteriores ediciones, los aspirantes que quieran concursar deben, en primer lugar, inscribirse en la página grudiconcurso.grudilec.com. Una vez efectuada dicha inscripción, estos disponen de un período de tres semanas para leer la documentación técnica facilitada por Schneider y para responder a las preguntas del cuestionario de evaluación tipo test.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio