Inicio / Noticias / Proveedores / DeWALT ofrece una promoción con sus herramientas eléctricas XR FlexVolt

DeWALT ofrece una promoción con sus herramientas eléctricas XR FlexVolt

Por Miguel Ángel Jiménez
Por la compra de una herramienta de esta gama, el profesional podrá obtener un taladro percutor 18V XRP. Esta campaña, que comenzó el pasado 3 de septiembre, tiene vigencia hasta el 31 de enero de 2019.

DeWALT ha puesto en marcha una campaña basada en sus  herramientas eléctricas XR® FlexVolt, suministradas con baterías y cargador, de tal modo que los profesionales que adquieran una herramienta de esta gama –y que cumplan los requisitos de la promoción– podrán obtener un taladro percutor 18V XRP sin batería ni cargador y con maletín TSTAK de la compañía.

El taladro XRP se ha diseñado para ofrecer un máximo rendimiento gracias a su potente motor sin escobillas, tres velocidades variables y reversibles que ofrecen una mayor autonomía y una vida más larga de la herramienta.

Esta promoción, que comenzó el pasado 3 de septiembre, tiene vigencia hasta el 31 de enero de 2019. XR FlexVolt es una gama de herramientas eléctricas de 54 V que ofrece un rendimiento excelente y que abarca actualmente martillos, amoladoras, diferentes tipos de sierras, una ingletadora, un taladro angular, un mezclador, un compresor y una cortadora de hormigón, entre otros equipos.

La batería XR FlexVolt conectada a una herramienta de 54 V proporciona potencia, autonomía y rendimiento, a lo que se une toda la libertad del trabajo sin cables para realizar las aplicaciones más exigentes, incluso en lugares remotos donde no hay posibilidad de acceder a la red eléctrica.

La compañía destaca que XR FlexVolt es totalmente compatible con todas las herramientas eléctricas de su gama XR 18V, ofreciendo la flexibilidad en el voltaje para proporcionar una autonomía mejorada y permitiendo a los usuarios operar todas sus herramientas sin cable con un solo sistema de baterías para mayor comodidad y ahorro.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio