Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

DeWALT celebra el décimo aniversario de sus campañas “Elige tu versión”

La empresa ha lanzado la promoción Elige tu Versión XRP, que premia a los usuarios de sus herramientas con un reloj de la compañía por la compra de un Taladro Percutor XRP más la combinación que prefiera de otro producto.

DeWALT está celebrando el décimo aniversario de sus campañas "Elige tu versión" con la promoción Elige tu Versión XRP, que premia a los usuarios de sus herramientas con un reloj de la compañía por la compra de un Taladro Percutor XRP más la combinación que elija de otro producto.

La empresa pone de relieve que en 2008 solo contaban en su oferta con seis opciones de herramientas y, año tras año, ha ido creciendo hasta llegar a más de 30 posibilidades de combinaciones en 2018.

DeWALT destaca que su Taladro Percutor 18V XRP es el preferido por los usuarios. Es una herramienta que se ha diseñado para ofrecer un máximo rendimiento gracias a su potente motor sin escobillas, tres velocidades variables y reversibles que ofrecen una mayor autonomía y una vida más larga de la herramienta; y su diseño de la empuñadura, que proporciona un mayor control de aplicación y máxima comodidad.

El Taladro Percutor sin escobillas XR 18V XRP se suministra con dos baterías Li-Ion 5,0Ah, cargador multi-voltaje, empuñadura multi-posición y maletín TSTAK.

Además, con la promoción "Elige tu versión", el cliente podrá escoger entre una amplia variedad de herramientas, que incluyen martillos, amoladoras, herramientas de impacto y sierras circulares, entre otras

Noticias relacionadas

DEWALT: martillos electroneumáticos sin escobillas XR FLEXVOLT 54 V DEWALT: martillos electroneumáticos sin escobillas XR FLEXVOLT 54 V
DEWALT presenta una nueva serie de martillos electroneumáticos de...
DeWALT: Nuevos martillos electroneumáticos sin escobillas XR Flexvolt 54V DeWALT: Nuevos martillos electroneumáticos sin escobillas XR Flexvolt 54V
DeWALT ha presentado una nueva serie de martillos electroneumáticos...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados