Inicio / Noticias / Proveedores / DeWALT celebra el décimo aniversario de sus campañas “Elige tu versión”

DeWALT celebra el décimo aniversario de sus campañas “Elige tu versión”

Por Miguel Ángel Jiménez
La empresa ha lanzado la promoción Elige tu Versión XRP, que premia a los usuarios de sus herramientas con un reloj de la compañía por la compra de un Taladro Percutor XRP más la combinación que prefiera de otro producto.

DeWALT está celebrando el décimo aniversario de sus campañas “Elige tu versión” con la promoción Elige tu Versión XRP, que premia a los usuarios de sus herramientas con un reloj de la compañía por la compra de un Taladro Percutor XRP más la combinación que elija de otro producto.

La empresa pone de relieve que en 2008 solo contaban en su oferta con seis opciones de herramientas y, año tras año, ha ido creciendo hasta llegar a más de 30 posibilidades de combinaciones en 2018.

DeWALT destaca que su Taladro Percutor 18V XRP es el preferido por los usuarios. Es una herramienta que se ha diseñado para ofrecer un máximo rendimiento gracias a su potente motor sin escobillas, tres velocidades variables y reversibles que ofrecen una mayor autonomía y una vida más larga de la herramienta; y su diseño de la empuñadura, que proporciona un mayor control de aplicación y máxima comodidad.

El Taladro Percutor sin escobillas XR 18V XRP se suministra con dos baterías Li-Ion 5,0Ah, cargador multi-voltaje, empuñadura multi-posición y maletín TSTAK.

Además, con la promoción “Elige tu versión”, el cliente podrá escoger entre una amplia variedad de herramientas, que incluyen martillos, amoladoras, herramientas de impacto y sierras circulares, entre otras

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio