Inicio / Noticias / Distribución / Dielectro Industrial inaugura su renovado punto de venta de Santiago

Dielectro Industrial inaugura su renovado punto de venta de Santiago

Por Miguel Ángel Jiménez
La empresa distribuidora, integrada en Sonepar, ha remodelado este punto venta con el fin de mejorar la experiencia del cliente. La nueva imagen de este centro es la que se implantará en todas las empresas del grupo.

Dielectro Industrial, empresa integrada en Sonepar Ibérica, inauguró a mediados de julio su renovada delegación de Santiago de Compostela (A Coruña), tras remodelar este punto venta con el fin de mejorar la experiencia del cliente. La imagen totalmente nueva de este establecimiento es la que se implantará en todas las empresas del grupo.

Este punto de venta renovado cuenta con pantallas de última generación para uso promocional, tanto dirigido a contenido de proveedores como para comunicar campañas del grupo. La empresa destaca el punto interactivo para clientes, donde podrán consultarse vía web todos los catálogos de proveedores y fabricantes de forma sencilla, intuitiva y rápida. El centro dispondrá de zona de recogida de material 24 horas.

Asimismo, cuenta con una sala de formación en la que se integra un espacio para talleres prácticos.

El acto de inauguración contó con una nutrida asistencia de clientes. En este sentido, Manuel Esteban-Infantes, director de Dielectro Industrial, ha comentado que “el comercial es el que les escucha y lo más importante es la relación del cliente con él, prueba de ello es que seguimos invirtiendo en el punto de encuentro para hacerles la vida más fácil”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio