Inicio / Noticias / Distribución / Electro Stocks llega a más de 1.900 instaladores con sus jornadas sobre gestión empresarial
Ciclo de conferencias “En busca del éxito”

Electro Stocks llega a más de 1.900 instaladores con sus jornadas sobre gestión empresarial

Por Miguel Ángel Jiménez
La compañía ya ha realizado 33 conferencias de las 53 previstas dentro de su ciclo de jornadas iniciado en octubre del año pasado y que concluirá el 11 de febrero de 2016. Su objetivo es reunir a más de 3.000 profesionales en toda España.

Grupo Electro Stocks ha llevado a cabo 33 conferencias de las 53 previstas dentro de su ciclo de jornadas “En busca del éxito”, una iniciativa que arrancó el pasado mes de octubre, que ya ha congregado a más de 1.900 profesionales en varias comunidades autónomas y que tiene previsto concluir el próximo 11 de febrero de 2016. La compañía confía reunir a más de 3.000 asistentes en toda España con este proyecto.

Esta gira de seminarios está dedicada a aspectos de gestión y eficiencia empresarial, productividad, desarrollo comercial y nuevas oportunidades de negocio, con un enfoque muy práctico adaptado a los empresarios instaladores. La compañía pretende con esta novedosa propuesta “aportar al instalador nuevos enfoques que le ayuden a evolucionar en su negocio, con nuevas ideas, puntos de vista y las últimas tendencias. Nos enfrentamos a nuevos desafíos energéticos y digitales que requieren de un análisis específico, análisis que se aborda en estas ponencias desde la óptica del negocio”, informan desde la compañía. Grupo Electro Stocks pone en énfasis en uso de las nuevas tecnologías digitales y el e-commerce para aumentar la productividad.

Las conferencias son impartidas por el consultor Juanjo Catalán, con más de 30 años de experiencia en el mercado, donde ha colaborado con diversas asociaciones de instaladores españolas. En las conferencias, de una hora y media de duración, se abordan tres temáticas centrales: Eficiencia Competitiva en el negocio, “el management” (evolución de la instalación a la gestión energética), Eficiencia Comercial en la venta, “el cliente” (ampliar y fidelizar la cartera de clientes); y Eficiencia Digital en e-commerce, “el futuro” (herramienta clave para el instalador en la nueva era digital).

Estos seminarios son gratuitos para los profesionales que se inscriban previamente en cualquiera de los centros de venta de la compañía, donde todos los asistentes reciben una amplia información del curso y una serie de obsequios. El ciclo de conferencias cuenta con el soporte de los principales fabricantes estratégicos de la compañía, integrados en el programa corporativo Core Program y, en particular, sus 16 Premier Partners más importantes.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio