Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Electro Stocks celebra su convención comercial 2015 en Valencia

El día 12 de junio

Electro Stocks celebra su convención comercial 2015 en Valencia

La compañía reunió durante toda una jornada a los 80 principales directivos de la organización para conocer sus líneas estratégicas para el bienio 2015-2016 y los ejes de desarrollo en cada área, entre otros aspectos.

Grupo Electro Stocks organizó su convención comercial anual, el pasado 12 de junio en Valencia, un día después de la tercera edición de Electro FORUM, que registró unos excelentes resultados. Este encuentro de ventas reunió durante toda una jornada a los 80 principales directivos de la compañía, entre los que se hallaban miembros del Comité de Dirección, directores de zona, directores funcionales y gerentes de los puntos de venta.

En este evento, Ricard Vilella, director general y consejero delegado de la compañía, presentó las líneas estratégicas de la organización para el bienio 2015-2016, como una de las cadenas líderes de la distribución de material eléctrico en España. “La empresa sigue apostando por la excelencia en el servicio, aportando valor a los clientes y al mercado”, señalan desde la organización.

Tras esta intervención, cada uno de los Directores de Unidad presentaron los ejes de desarrollo en cada área, entre las que destacó la nueva herramienta de reporting de actividad comercial, nuevas funcionalidades de la web de eCommerce para clientes, el programa corporativo de fabricantes estratégicos Core PROGRAM Partners, el plan de financiación a clientes, los nuevos servicios logísticos, los resultados de la última encuesta de satisfacción y los distintos planes de acción comercial.

Grupo Electro Stocks cuenta en la actualidad con 60 centros en toda España, 750 colaboradores y más de 120.000 metros cuadrados destinados a la venta de iluminación, protecciones en media y baja tensión, automatización industrial, climatización y fontanería para profesionales.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados